martes, 22 de marzo de 2016

Contrato de recaudación por cuenta de instituciones locales.

CALP INFORMA

La Cooperativa de Agua y Luz de Pinamar informa detalles de la factura en concepto de aporte voluntario de los asociados, a partir de contratos de adhesión para recaudación con instituciones locales, de acuerdo a la presentación de documentación que determina el funcionamiento de las mismas.

En la última Asamblea Anual de Delegados, realizada el 19 de febrero, se puso a consideración (tal como se hace habitualmente) la situación de las instituciones que tiene acuerdo de recaudación: Biblioteca Popular Manuel Belgrano, Fundación Ecológica, Bomberos Voluntarios, Sociedad de Fomento de Cariló, y CUSPIN.

Para ello, la CALP solicitó  en octubre de 2015, la presentación del balance anual, nómina de autoridades y acta de asamblea, que acreditan su normal funcionamiento. Todas, con excepción de CUSPIN, presentaron la documentación. En esa oportunidad la cooperativa de unidad sanitaria solicitó 90 días de prórroga que fue concedido, pero pasado este tiempo no cumplió con los requerimientos. Por esta razón los asambleístas decidieron no renovar el contrato de adhesión de recaudación con dicha institución, de acuerdo a la normativa vigente.


Cabe aclarar que todos los descuentos son autorizados en forma expresa, individual y taxativa por el asociado, al cual se le aplica el importe. De acuerdo a las disposiciones del OCEBA, en cualquier momento un asociado puede sumarse al aporte a la entidad de su preferencia o puede cancelar su aporte. Para ello debe concurrir a las oficinas de CALP o enviar una nota con la firma del titular certificada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario