domingo, 3 de febrero de 2019

Pinamar contra UBER

EN LA FRUSTRADA SESIÓN EXTRAORDINARIA DE LA SEMANA PASADA, ANTES DE QUEDARSE SIN QUÓRUM, LOS EDILES APROBARON LA ORDENANZA QUE PROHÍBE TODO SERVICIO DE TRANSPORTE QUE NO ESTÉ REGULADO

“Prohíbase en el partido de Pinamar todo servicio de transporte automotor de pasajeros que no se encuentra regulado mediante las Ordenanzas pertinentes y no cuenten con la habilitación Municipal correspondiente”, reza la ordenanza que fue aprobada por la totalidad de los ediles presente en la sesión que luego se quedó sin quórum (ver aparte). 

Con la norma los ediles siguen el camino de sus pares de la vecina ciudad de Villa Gesell.

El artículo 2 establece que: “En todos los casos que se constate la realización de servicio de transporte que no cuenten con la habilitación correspondiente se procederá a secuestrar el vehículo, restituyendo el mismo previo pago de la multa pertinente y estadía por secuestro”.


Las sanciones previstas en las normas  serán penadas con multa equivalente a una escala de 2000 a 7000 mil módulos. Y será graduada en cada caso según las circunstancias, la naturaleza y la gravedad de la falta. Asimismo se tendrán en cuenta las condiciones personales y antecedentes del infractor. En caso de reincidencia la multa que se aplicará será incrementada como mínimo en un 50%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario