domingo, 25 de septiembre de 2016

“Los amigos progresista son mis amigos, pero los compañeros son el pueblo peronista”

MORENO ESTUVO EN PINAMAR, PRESENTÓ LA NESTOR KIRCHNER Y LLAMÓ A LA UNIDAD 

El polémico ex Secretario de Comercio, Guillermo Moreno, se presentó en la Sociedad de Fomento de Valeria del Mar con la agrupación Néstor Kirchner, cuyo representante local es Toni Nercellas. A la cita acudieron el amplio abanico de militantes del FpV que obviamente incluye al pueblo peronista y no faltaron los infiltrados "peronistas" mejor dicha infiltradas que pasaban información falsa, en cuanto a la cantidad de asistentes, para ser difundida en las redes,. Moreno pidió la unidad del peronismo y explicó su gestión al frente de la Secretaría y las medidas del Gobierno de Macri al que calificó de proyecto oligarca.

El esquema se planteó con una conferencia de prensa en primer lugar para luego dar paso a la militancia que también realizó preguntas.

El ex Secretario de Comercio dijo que las propias encuestas del Pro dan entre un 55  y un 60 por ciento de intención de voto al peronismo. Insistió en la unidad del pueblo peronistas y advirtió: “Porque ellos no se van a separar, van a ir todos juntos”, refiriéndose a los radicales y el macrismo. Además aclaró que Macri  “toma decisiones en favor de la oligarquía” y “la verdadera pelea es por el precio de la comida”.



En una comparación singular  dijo que “El partido justicialista es la sopa de la vieja y la cama caliente”. Se negó utilizar la palabra traición, una condena que pesaría sobre los justicialistas  en las últimas elecciones, y  prefirió ser cuidadoso con los adjetivos calificativos.



Para Moreno afiliarse y dar la batalla en Congreso Nacional del PJ, es imprescindible: Para las movilizaciones necesitamos una gran cantidad de pibes, los bombos y las trompetas, pero para las elecciones del Partido necesitamos que vengan los veteranos. Al ir enlazando conceptualmente poder factitivo y gobierno, dijo: Nosotros tuvimos el gobierno pero no tuvimos el poder y resumió en una frase: “Para los peronistas los  intereses permanente de la Patria lo representan los trabajadores”     

No hay comentarios:

Publicar un comentario