domingo, 17 de mayo de 2015

Fernando Ávial presentó su pre candidatura a intendente

ADELANTÁNDOSE A LOS TIEMPOS PROTOCOLARES DE LAS PASO, EL CONCEJAL DE LA UCR, FERNANDO ÁVILA, PRESENTÓ, ACTO MEDIANTE, SU PRE CANDIDATURA PARA LAS ELECCIONES 2015

En la noche del viernes la fracción radical que apoya a Fernando Ávila se reunió en la confitería “La Lucarna”, cuyo dueño es el presidente de la UCR (Julio Quirog), para lanzar  la pre candidatura del concejal a la intendencia.

La historia de la familia Ávila- Quiroga  tienen una larga trayectoria en el radicalismo local, el padre del edil también fue concejal en la década del 80 y su abuelo, su madre y su tío poseen una activa militancia.

Fuentes confirman que una gran cantidad de afiliados, simpatizantes y seguidores se hicieron presentes para dar apoyo Avila que deberá enfrentarse al abogado  y concejal Lucas Ventoso.

En principio, las listas radicales puras serán dos. Por lo que la gran ausente de la noche fue Mercedes Taurizano que hasta ahora no ha dado signos de presentarse en la contienda electoral. En tanto que sus compañeros de bancada, con decoroso desdén, la corrieron de la escena electoral.   

Por su parte, Lucas Ventoso asistió al encuentro junto a parte de su equipo, luego de haber realizado una exposición sobre Seguridad en el comité radical, a modo de desarrollo de la futura plataforma de campaña. La presencia del concejal  fue destacada por los pre candidatos en clara señal de cordialidad electoral.   

El presidente del HCD, Maximiliano Santini y la concejala Gisell Acosta, ambos de la corriente vecinalista ProPin, también se hicieron presente.

Los militantes Fabián Rivero y Claudia Gonzales fueron parte de los oradores, lo que pre anuncia su participación en la lista de candidatos a concejales.


Ávila se presentó como componedor y transigente en las cuestiones legislativas, pero de firme convicciones. Y se definió como un legislador que antepone los beneficios de la comunidad ante las mezquindades particulares o partidarias.   

La regionalización es una de sus premisas ya que el concejal, próximo a cumplir su mandato, comprobó que el trabajo conjunto de diversos temas es la punta de las soluciones individuales de cada Partido. 

Más de 200 personas disfrutaron de la cena y del espectáculo de la murga y los malabaristas que cerraron  la reunión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario