domingo, 25 de noviembre de 2018

"Cambiemos” el nombre: Secretaría de Improvisación

EL BLOQUE DE PROPIN REALIZÓ CRÍTICAS CONSTRUCTIVAS A LA OBRA PÚBLICA DE YEZA QUE FORMA PARTE DEL PROGRAMA DE VEREDAS. 

En la fan page del Facebook, el Bloque de Propin posteó una publicación seguida imagines contundentes con críticas a la Secretaría de Planeamiento y las obras públicas: “Es evidente que para los arquitectos Sebastián Cufari y Mila Gómez Beret, Director de Espacio Público y Secretaría de Planeamiento respectivamente, "vale todo" menos el dinero de los contribuyentes” determinaron los integrantes de ProPin. 

Las observaciones son en la construcción  de las veredas que se están llevando adelante en las entradas de Ostende y Valeria del Mar. la mala calidad de la obras y las falencias constructivas se suman a la de Centralidad Pinamar, obra por la cual fue interpelado el intendente Yeza. 

El posteo prosigue: “Así como se ven en las fotos, son más de 40 los postes de energía eléctrica que se atraviesan en el camino de los vecinos de Valeria y Ostende. Las veredas, entonces, en lugar de mejorar la calidad de vida de los vecinos, son hoy por hoy un peligro para la integridad de quienes se aventuran a caminar, correr o andar en bici y un golpe al bolsillo de los contribuyentes quienes pagaremos 2 veces por la deficiente planificación y ejecución de quienes tienen el poder”.

“Las promesas del Gobierno de Yeza se rompen con cada evidencia” sentenciaron los vecinalistas y aclararon que están de acuerdo con que existan obras. Pero No con los negociados ni las negligencias de los funcionarios públicos.

Al mismo tiempo  Roberto Elorz elevó el reclamo al Arq. Cufari a cargo de espacios verdes. 

(Fotos: Av. Espora, entre Pinzón y Cabral / 18 de Noviembre de 2018)

No hay comentarios:

Publicar un comentario