sábado, 6 de agosto de 2016

"Haceme juicio, total paga la Municipalidad..."

EL CONCEJAL LUCAS VENTOSO ANUNCIÓ  EN SU CUENTA DE FACEBOOK QUE JUAN SANTOIANI SERÁ EL PRIMER EX FUNCIONARIO, DEL EX INTENDENTE BLAS ALTIERI, LLEVADO A JUICIO ORAL POR CORRUPCIÓN 

“Después de 10 años, llegó la justicia: Santoiani es el primer ex funcionario municipal de Pinamar en ser llevado a juicio oral por corrupción”. Y aclara “el ex multifuncionario altierista, es el primero de los funcionarios procesados llevados a juicio oral por causas de corrupción en delitos cometidos durante sus funciones públicas”.

Ventoso explica que “la causa penal es la referente a la contratación de manera ilegal de trabajadores municipales, más la falsificación de documentación pública para poder consumar dicha contratación. A raíz de esa ilegalidad uno de los trabajadores municipales casi muere por un accidente de trabajo, mientras reparaba un cortocircuito en el alumbrado público. 



El abogado y concejal de la UCR da a conocer que en el año 2006, luego del grave accidente y el despido de los empleados, Santoiani, sentado cómodamente en su despacho mientras jugaba con su lapicera, le advirtió al trabajador: "Haceme juicio, total paga la municipalidad..."

Para Ventoso, “Santoiani es el primero de la lista de ex funcionarios en ser llevado a juicio oral por hechos de corrupción en Pinamar”. Y subraya:  “Las únicas batallas que se pierden son las que se abandonan...”

 Lucas V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario