viernes, 18 de abril de 2014

Plata dulce

OTRA LICITACIÓN DE PROMOCIÓN TURÍSTICA  DEL SECRETARIO DE TURISMO, ALFREDO BALDINI, QUE ES CUESTIONADA POR LOS CONCEJALES 


El último miércoles a las 12 del mediodía se realizó el acto público de la licitación de la Secretaría de Turismo, Cultura Educación y Deporte, encuadrada en el “Programa de Promoción Turística”, sobre la contratación del servicio de fotográfico y de filmación digital por un monto 380.000 por el término de 9 meses. Esto se suma a la escandalosa contratación de la página Web de Pinamar cuyo valor fue de $500.000 que fueron acreditados a los prestadores del servicio en el mes de marzo.

Las consultas en el mercado no le asignan a la realización de una página, de iguales condiciones, más de $40.000. Por otro lado la empresa contratada carecería de calificaciones reconocidas.



El objetivo de la contratación del servicio fotográfico se subscribe en la conformación de “un registro visual turístico con la cobertura de distintos eventos públicos e institucionales que se lleven adelante con la Secretaría de Turismo”, según lo manifiesta la memoria descriptiva de la orden de compra N° 3-750-46. El periodo va desde el 1 de abril al 31 de diciembre con un costo mensual de $42.000. El favorecido con la licitación, que tuvo dos oferentes, fue Ismael Ferraros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario