miércoles, 16 de enero de 2019

Yeza muy enojado

EL INTENDENTE MARTÍN YEZA EVIDENCIÓ SU ENOJO EN LA REDES, DESPUÉS QUE EL CONCEJO LE OTORGARA SÓLO UN  10% DE AUMENTO EN EL VALOR DEL MÓDULO.   

Para los ediles de oposición Martin Yeza y Federico Panzieri ( a quien considera el verdadero intendente de Pinamar) manejaron durante el año 2018 un presupuesto de casi 1,500 millones de pesos, a partir de los fondos de libre disponibilidad que Nación y Provincia otorgaron al Municipio de Pinamar. El presupuesto otorgado para el 2018 fue de 1.043 millones. 

La mala ejecución de la obra pública y el posible desvío de fondos con denuncias en Comodoro Py por parte del Bloque de UC, más los negocios espurios de la temporada pasada en manos de los responsables del área de Fiscalización, que incluye al tío de Intendente y que concluyó a presentaciones judiciales en la Fiscalía de Pinamar del bloque de ProPin, lograron que e los ediles de la oposición se cansaran de los tejes y manejes, no solo de Yeza, sino de los gobiernos de Macri y María Eugenia Vidal. Por lo que el lunes 14 no atendieron las pretensiones de los oficialistas con una notable presión del Sindicato Municipal.

La acción de UC y ProPin ocasionó la reacción de Yeza en las redes como es su costumbre. El intendente fantasma como lo llama la oposición acusó a ProPin y La Cámpora, esta última denominación (en vez de referirse a Unidad Ciudadana) es por el actual presidente del HCD y líder local de La Cámpora, Gregorio Estanga. El camporista tuvo palabras muy  duras  a la hora de su descargo en la asamblea del lunes al ocupar la banca de concejal, tras solicitarle al concejal Guillermo Migliorini que lo supliera en la presidencia del cuerpo.  

El descargo de Yeza en su cuenta de facebook
   
Una vez más, Propin y La Cámpora le dejan bien claro a los pinamarenses que son dos caras de la misma moneda. En la sesión del Concejo Deliberante de ayer, en la que se trataba el aumento de tasas para el año 2019, dejaron bien en claro que desde hace dos años decidieron formar una sociedad política para poner trabas y arruinar lo que se ha logrado con el esfuerzo de todos.

Específicamente, los concejales de PROPIN y LA CÁMPORA aprobaron un aumento de tasas de solo 10%, cuando la inflación del 2018 fue del 45%. Esto significa, muy sencillamente, que el único objetivo que tienen PROPIN y LA CÁMPORA es el de asociarse de espaldas a los pinamarenses para poner palos en la rueda y arruinar lo que juntos hemos logrado con tanto esfuerzo.

Como pinamarenses nos entristece que quienes dicen que han formado una agrupación para que Pinamar salga adelante, terminen asociados al partido de la ex presidenta Cristina Kirchner… solo saben hacer daño y poner obstáculos en el camino.


De todas formas, mi compromiso como intendente de los pinamarenses es mejorarle la calidad de vida a todos. Tenemos las convicciones y tenemos el equipo para salir de esta y de todas las que nos tiren. No voy a aflojar, no vamos a aflojar.

Abrazo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario