jueves, 17 de enero de 2019

El "sálvese quien pueda" de Martín Yeza

EL BLOQUE VECINALISTA PROPIN LE RESPONDE A YEZA EN SU FANPAGE DE FACEBOOK. Y LE RECUERDAN LAS PRIORIDADES POLÍTICAS 

Propin le respondió al intendente Yeza sobre  los cargos que el mandatario realizó en distintos medio, incluyendo su facebook personal. En la nota se percibe el hartazgo del bloque de concejales a los manejos del DE.

Texto completo 

Las decisiones en el presupuesto son un reflejo de prioridades políticas. En un contexto de ajuste innegable, el equipo de Cambiemos presionó, en plena temporada, para aumentar un 40% las tasas a los contribuyentes.

PROPIN se opuso al facilismo de trasladar directamente el porcentaje de la inflación a la comunidad y defendió con integridad las necesidades de quienes trabajan y dan trabajo, aportando la propuesta que logró la mayoría en la maratónica Asamblea:

Un aumento de tasa bajo, para lograr un menor impacto sobre los bolsillos de los vecinos y permitir el normal desarrollo de la temporada, hasta debatir el fondo de la cuestión en Abril, con la modificación del Código Tributario.

Los funcionarios deben trabajar para el pueblo, y no el pueblo trabajar para los funcionarios.

Repudiamos los dichos del Intendente y su falta de responsabilidad social. Repudiamos los millones de pesos de la obra pública mal ejecutada por empresas de afuera, cuando muchos de nuestros trabajadores locales estaban esperando una oportunidad de trabajo.

Darle la espalda al pueblo, es hacerle daño a Pinamar.


No estamos de acuerdo con las tercerizaciones de servicios que perfectamente pueden ser realizadas por nuestros trabajadores municipales. ¡Son nuestros recursos los que se están despilfarrando!

¿Que están haciendo con el esfuerzo del pueblo? Proveer una caja para su campaña y recortar sobre el bolsillo de nuestra comunidad. 

Somos conscientes de nuestra responsabilidad vecinalista y seguiremos cuidando los recursos con la camiseta de Pinamar bien puesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario