miércoles, 30 de enero de 2019

Una explosión de colores viste la CALP

CALP INFORMA 

En su tradicional exposición de arte para deleite de los usuarios, la Cooperativa presenta en esta ocasión las obras de la artista plástica, Mariel Sciarrotta.

Sciarrotta vive en Cariló y es una artista versátil que transmite en sus obras su estilo de vida. La creatividad y los colores son  componentes básicos de su práctica espiritual. “Cada color es dueño de su propia vibración y si bien se percibe a través de los ojos también está presente a nivel energético”, nos explica la artista sobre las sensaciones que  traduce en sus pinturas.

Sciarrotta, que vivió en Estados Unidos, Japón y Perú, cuenta que por experimentación comenzó a crear máscaras de arcillas pintadas de dorado y negro, pero la pintura en tela con acrílico es la técnica que le resulta más apropiada para su estilo.

Presente en sus pinturas y dibujos las aves cobran un sentido especial, y parte de esa producción pueden apreciarse en el salón de la Cooperativa.

Una vez más, la CALP en la continuidad del ciclo “Por Amor al Arte” y promoción de los artistas plásticas locales, se ubica al servicio de la sociedad y de su desarrollo artístico abierto al público.

CALP 70 años acompañando el crecimiento de Pinamar


No hay comentarios:

Publicar un comentario