sábado, 18 de julio de 2015

Sabina y Nacho

RECIBIMOS Y DIFUNDIMOS: LAMENTABLEMENTE EN ESTE PAÍS NO EXISTE LA JUSTICIA PARA LOS INOCENTES

Sinceramente siento angustia, tristeza, dolor y desazón, confié en la justicia del hombre, por la muerte de dos inocentes que fueron a pasar unas vacaciones juntos y a la cuatros horas de llegar al departamento alquilado en Pinamar, el 1º de febrero de 2009, una tremenda explosión seguida con un incendio acaba con la vida de Nacho (mi hijo) y Sabi (mi nuera), la misma fue producida por una doble conexión de gas, existía gas de red y nunca se habían obturado ni cortado por donde antiguamente fluía el gas envasado. El hecho ocurrió en el edificio Marvento ubicado en Jasón 350 de la ciudad balnearia de Pinamar, el departamento era el 3 F, la propietaria del mismo Sra. Ana María Kruse.

Dicha señora, el gasista matriculado Ralf Peterman y Cristian Parodi de profesión cerrajero, inspector de la firma EMGASUD, fueron imputados la propietaria, homicidio culposo seguido de muerte, las otras personas por estrago doloso seguido de muerte. Vale aclarar que el gasista matriculado falleció hace ya más de tres años

Junto con Beatriz la mamá de Sabi luchamos a brazo partido durante seis años y cuatro meses para encontrar justicia y el día llego el 8 de junio de 2015 a las 13 horas en el Tribunal Oral y Criminal Nº1 de la ciudad de Dolores, los jueces Dr. Juan Pablo Curi , Dr. Carlos Enrique Colombo y Dr. Christian Sebastián Gasquet, Presidian el jurado, después de días de debate y alegatos, el jurado se tomo diez días para dar su veredicto, el mismo no sería oral como el juicio, sino por escrito y entregado por secretaria a nuestros abogados. No entendemos mucho de justicia con Beatriz, un juicio que fue oral porque entregar el veredicto escrito por ventanilla

El 17 de julio de 2015, llego el veredicto, los dos acusados la propietaria y el inspector de profesión cerrajero pero inspector de la firma EMGASUD fueron ABSUELTOS sin ningún cargo. Los tres jueces dicen que son inocentes.

Entonces debo creer que las víctimas son culpables y los culpables inocentes, esta es nuestra justicia hoy.



Espero que a los Srs. Jueces nunca en su vida pasen por una situación como la que nos toca vivir a Beatriz y a mí, seguramente la justicia fallaría de otro modo.

Entonces porque apelar, para que se vuelva a repetir la misma situación que hoy.

No señores no creo más en la justicia. A los culpables Dios los juzgara en su momento. Si se que sobre sus espaldas llevaran de por vida la muerte de dos inocentes Nacho y Sabi.

POR SIEMPRE SABI-NACHO EN NUESTROS CORAZONES

Eduardo Tomasi (papa de Nacho y suegro de Sabi)

No hay comentarios:

Publicar un comentario