lunes, 21 de enero de 2019

Nuevamente Gabriel Rolón en Pinamar

BANCO HIPOTECARIO PRESENTA: GABRIEL ROLÓN Y LA VOZ AUSENTE EN VERANO PLANETA 2019

El novelista presentará “La voz ausente”, su último libro, en el ciclo de escritores en la Costa Atlántica. Será el martes 22 de enero en el Teatro Municipal de la Torre, con acceso libre y gratuito y el patrocinio del Banco Hipotecario

Con el objetivo de acercar los escritores al lector, el Grupo Planeta  y el Banco Hipotecario  promueven la vigésima segunda temporada ininterrumpida del ciclo “Verano Planeta 2019” en Mar del Plata y Pinamar, y la tercera edición en el Museo MAR, durante los jueves de febrero.

Luego de las dos charlas multitudinaria que brindaron Felipe Pigna y Dario “Z” en el comienzo de Verano Planeta, el ciclo continuará esta semana con Gabriel Rolón, quien presentará “La voz ausente”.

Será el  martes 22 de enero, desde las 20,00hs en el Teatro Municipal de la Torre, Av. Constitución y Valle Fértil. El acceso será libre y gratuito hasta completar la capacidad de la sala. Al término de la charla, el autor contestará preguntas del auditorio y firmará ejemplares.

Las cosas no siempre son como parecen, y cuanto más cerca aparenta estar el mundo de cierta calma, mayor suele ser la tormenta que se gesta en lo inesperado. Un rayo acaba en segundos con la ensoñación de Pablo Rouviot después de disfrutar de un concierto de violín de una de sus pacientes: su mejor amigo, José, “el Gitano”, fue encontrado al borde de la muerte en su consultorio con un tiro en la cabeza.

Todo parece indicar un intento de suicidio. Pero Pablo siente que no es así: algo en lo más profundo de su ser le dice que la verdad es otra, y una vez más debe jugarse la vida para llegar al grado cero de un presente imposible de poner en palabras. Llevado por un impulso que lo empuja al límite de lo irracional, el licenciado Rouviot, con la ayuda de su fiel compañero, el subcomisario Bermúdez, se interna en una trama incierta, un universo críptico y siniestro, con leyes propias, en el que el develamiento de un secreto familiar lo deja cara a cara con un enemigo oscuro, inteligente y peligroso.

Casi sin darse cuenta, se sumerge en una historia en la que deberá poner en juego sus herramientas analíticas para esclarecer la investigación policial, sin sospechar que a cada paso se irá convirtiendo en una potencial víctima. Vértigo, erotismo, juegos riesgosos que tienen a la muerte como protagonista hacen de “La voz ausente” un thriller psicológico trepidante que genera en el lector sensaciones tan extremas como desconocidas. Un libro que confirma definitivamente a Gabriel Rolón como uno de los narradores más sólidos y efectivos a la hora de bucear en las turbulentas aguas de las pasiones humanas.

Los ciclos cuentan con el auspicio de la Dirección de Cultura de Pinamar. Las charlas serán moderadas por los periodistas Nino Ramella y Martín Kobse.



Acerca de Banco Hipotecario

Con 132 años de trayectoria, Banco Hipotecario es una de las instituciones más tradicionales y sólidas del sistema financiero argentino. A lo largo su historia ha otorgado más de 1,8 millones de créditos para viviendas en todo el país.

En los últimos años, se ha consolidado como banca universal con el objetivo de brindar soluciones integrales en materia de crédito, ahorro e inversión orientadas a familias, empresas y organismos del sector público.

A través de una composición accionaria mixta, potencia las fortalezas de los sectores público y privado. El accionista privado principal es IRSA Inversiones y Representaciones S.A.

Con una red de 63 sucursales ubicadas en todas las provincias del país, se destaca por su liderazgo en materia de créditos para la vivienda y su activa participación en el mercado de capitales.









No hay comentarios:

Publicar un comentario