miércoles, 23 de enero de 2019

El fin es la unidad del peronismo

EL DIPUTADO NACIONAL DEL MOVIMIENTO EVITA LEONARDO GROSSO VISITÓ EN  COMPAÑÍA DE LA REFERENTE DE LA EVITA PINAMAR, ADRIANA MENEGUETTI A LOS CONCEJALES DE UNIDAD CIUDADANA EN EL CONCEJO DELIBERANTE. 


Leonardo Grosso decidió  subirse  coche con tres compañeros de su mismo espacio y tomó la ruta en una recorrida por la costa argentina bajo el lema: "La unidad se construye",  que tiene como precedente las charlas que mantuvo con dirigentes de la CGT, con Sergio Massa y con la propia Cristina Fernández de Kirchner según informó un medio nacional.

En Mardel, Grosso se entrevistó con su amiga diputada nacional de Unidad Ciudadana Fernanda Raverta pero también con los referentes de las distintas partes en que está dividido el peronismo: Ariel 'Cholo' Ciano, concejal y ex presidente del Concejo Deliberante por el Frente Renovador; también quiso ver al presidente del PJ local, Juan Manuel Rapacioli, y con Jonathan Thea fue a conversar con Juan Manuel Cheppi, líder de otra facción peronista.


Esta mañana Grosso en compañía de Adriana Meneguetti, referente de La Evita en Pinamar, visitó a los concejales de Unidad Ciudadana. El diputado planteó en Pinamar como en los otros distritos la necesidad de confluencia para enfrentar a María Eugenia Vidal  y Mauricio Macri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario