domingo, 8 de abril de 2018

Repercusiones del discurso de Yeza

EL PARTIDO PROPUESTA PINAMAR Y SU DEFINICIÓN DEL DISCURSO  DE APERTURA DE YEZA: VACÍO

En la Fanpage de Facebook, ProPin publicó una dura crítica hacia el discurso inaugural de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante. Por otro lado, el concejal mandato cumplido, Martín Viotti, expresó su descontento ante las cámara de Telpin TV (ver aparte), ni bien terminó la sesión. 

"Este año se realizó el discurso de apertura más corto de la historia del HCD de Pinamar: 10 minutos para exponer todo lo realizado y los proyectos por venir.

El acto de inicio de Sesiones Ordinarias se caracteriza por la presencia del Intendente en el HCD, evento que se aprovecha para exponerle a todo el espectro político, y a los vecinos, los logros y proyectos de su gestión.

¿De qué se trató? Obra Pública: casi monotemático. Celebramos el beneficio y la bajada de partidas presupuestarias que obtiene nuestro Intendente, por parte del Ejecutivo Provincial y Nacional de turno, por ser del núcleo PRO. Ahora bien, ese no debería ser su único mérito, mínimamente debería ejecutarlas correctamente.


¿Qué no se trató? Salud, Fiscalización, Planta Depuradora, Cloacas, Nocturnidad, Ruido Molestos, Transparencia, Tránsito en playa, Disposición Final de Residuos, Cementerio, Patrimonio Municipal, Zoonosis, Publicidad, Código Tributario, Política Integral de Turismo y tantas problemáticas importantes para los vecinos. Nada de su proyección a futuro.

Su accionar deja ver también su falta de reconocimiento a la Institucionalidad del Concejo Deliberante, casa de representación del Pueblo, lugar de diálogo y consenso, tan menospreciado durante su gestión: desde la negativa a reunirse con la Presidente del Concejo, Gabriela Ferretti, hasta la falta de contestación a más de 27 pedidos de informe durante el 2017. Este acto de apertura es simplemente un hecho más que confirma la regla".

No hay comentarios:

Publicar un comentario