lunes, 9 de abril de 2018

Un "paisano" bribón


LEANDRO BRIGNOLE, SUBSECRETARIO DE SERVICIOS URBANOS, FUE ATRAPADO INFRAGANTI CON LA FLAMANTE CAMIONETA MUNICIPAL PRODUCTO DE UN CONTRATO QUE LE CUESTA A LOS PINAMARENSES MÁS 237 MILLONES DE PESOS 

Imágene de Pinamar Diario
A través de las redes sociales se pudo ver al Subsecretario de Servicios Urbanos, Leandro Birgnole usando  la flamante camioneta, entregada al  Municipio por la empresa de recoleccion de residuo Santa Elena, durante el fin de semana de esparcimiento. Las imágenes muestran a Brignole en la Laguna La Salada en los pagos de Madariaga.

Sobre el personaje en cuestión pesan una serie de denuncias en su larga trayectoria municipal y en las cuales siempre estuvo en juego el patrimonio municipal.

Podríamos recordar el famoso audio en el que los integrantes del Centro Tradicionalista le reclamaban a Brinole haberse quedado con un suculento vuelto de un subsidio salido de las arcas de la Municipalidad. Eran tiempos de Altieri.

Brignole también fue señalado por los vecinos de la calle Saavedra en la localidad de Ostende del manejo de la arena, En esa oportunidad Lucas Ventoso denunció a Mario Ugartemendía (funcionario municipal) por el robo de arena de la calle mencionada, causa por la cual hoy está procesado.

Es el mismo Brigniole que los empleados del Corralón Norte en el 2016 sindicaron como el hombre que falseó los pedidos de compra de los repuestos para  los automóviles municipales, siempre obteniendo ganancias. Si el Gobierno de Cambiemos hubieran querido transparencia  y atrapar al bribón, podrían haberse respaldado en la auditoría ciudadana que publicitaron con bombos y platillos y terminó siendo un engaño .


Imágene de Pinamar Diario
Es el mismo Brignole que denuncian sus propios compañeros en el uso y abuso de las horas extras, con matones en el Corralón Sur como cómplices .
  
Hoy se lo vé, impune, fotografiado al lado de la nueva camioneta municipal en un fin de semana de esparcimiento, la misma que forma  parte de un contrato con la empresa Santa Elena que le cuesta a los pinamarenses $ 237.132.000 ($  79.000.000 por año).  

No hay comentarios:

Publicar un comentario