jueves, 2 de febrero de 2017

Las falacias del matón

CARLOS MANSILLA VUELVE A MENTIR Y CONTRATACA, ESA ES LA DEFENSA PARA DESVIAR EL FOCO DE JUAN JOSÉ DOS SANTOS Y LA DEUDA QUE TIENE CON EL MUNICIPIO POR PUERTO BANUS SIN INTENCIONES DE PAGO



Puerto Banus promcionado por radio OZ
Apretado por los hechos el ex Secretario de Seguridad devenido en empresario del parador Puerto Banus , Carlos Mansilla, realizó declaraciones falaces en radio OZ después de que PinamarInfo informara de sus tejes y manejes con el Municipio de Pinamar, el pago del canon con un cheque sin fondo de terceros, y la deuda con los empleados que incluye guardavidas .

Para un defensa no hay nada mejor que un buen ataque.


Ante la falta de repregunta del periodista, el socio político de Juanjo Dos Santos se explayó en una serie de mentiras que lo llevaron a victimizarse como empresario y a realizar acusaciones falaces sobre un hecho que fue denunciado por este medio en el 2015 en una publicación que llevó como título: “Una imagen vale más que mil palabras” . En esa oportunidad el hombre de dudosa reputación se presentó en la playa pública pegada al parador Boutique para llevarse preso a un grupo de jóvenes turista procedente del Chaco. El motivo era porque los jóvenes habían montado una carpa en la que pasaban música, con un pequeño grupo electrógeno y preparaban tragos que compartían con amigos y alguna chica de los alrededores.  Todo trascurría tranquilamente cuando llegó Mansillas con sus matones. 



http://www.pinamarinfo.com/2015/01/los-disparatados-operativos-de-mansilla.html 



En realidad los que estaban molestos eran los del parador de Víctor Stinfale, señalado por la Justicia como uno de los organizadores "desde las sombras" de la fiesta electrónica en la que murieron cinco jóvenes, y como no vendían ni una Coca-Cola, sentían que los chicos le robaban la clientela. 






No había marihuana en el lugar, tal como afirmó Mansilla. De lo contrario la hubiera secuestrado el producto, cosa que no hizo. Quienes pudimos observar la situación comprobamos el atropello de este personaje que poco tiempo después de este hecho fue corrido del Municipio envuelto en un caos de corrupción, acusaciones de maltrato y apreté a los trabajadores municipales, junto a su socio Sebastián Otegui.


Mansilla declaró (publicación de El Cartero en base a la entrevista radial en la emisora OZ): “Recibimos la UTF desbastada. Compramos el 100% de las acciones al titular de Pinamar SRL, Fernando Perea (el nombre la empresa está incompleto en la publicación), e invertimos muchísimo dinero en poner en condiciones el inmueble en apenas 20 días. Con toda la furia laburamos 5 días bien, y el resto no acompañó el tiempo. A esto hay que sumarle que se cayeron 3 inversores que aportarían por sponsoreo unos $ 1.800.000. Con lo recaudado pagamos Guardavidas y personal que están al día aseguró”. 


La fuentes que manejamos dicen todo lo contrario. 




Por lo que se desprende de la nota el pueblo de Pinamar debe cargar con el fracaso. Tampoco se lo consultó sobre alguna iniciativa  transferencia de la UTF que conste en el municipio. Al margen que sobre la UTF rige una tenencia precaria cuyo destino peligra.  Pero el periodista no preguntó.  


La publicación  Mansilla señaló que lamentablemente por los motivos explicados no pudo enfrentar el canon, cifra cercana a los 700 (mil- suponemos, porque en la nota no aparece-) pesos y más de 300 (mil) pesos de guardavidas de 2015/2016. 



El hombre amante de las armas y los autos prosiguió: “Respecto de las criticas editoriales de María Adelina Mercuri en el sitio PinamarInfo y replicadas en redes sociales, Mansilla cargo duramente contra la Sra. María Adelina Mercurí y su Jefe Político Gregorio Estanga, de quien dijo que no me perdona que cuando era Secretario de Seguridad los invitamos a que se retiren de un gacebo en la Playa y pedí que dejen de fumar marihuana y dar bebidas alcohólicas a menores”. Las mentiras al igual que muchos en Pinamar parecen no tener límites. 



PinamarInfo muestra el video de lo acontecido y en cual ni Estanga, ni Adelina Mercuri estaban involucrados en los hechos, ya que fueron meros espectadores del atropello de un matón y hombre de Alejandro Granados, que hasta hace muy poco tuvo un duro cruce con el Intendente Yeza, después de tirar acusaciones al voleo, en una reunión de Seguridad en el Concejo. Cuando Mansilla se presentaba como asesor de Dos Santos y presionaba para volver a la Dirección de Seguridad sin éxito. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario