martes, 27 de octubre de 2015

Piedra libre para Ponce, Dos Santos y Yeza

EL HALLAZGO DE UN TELÉFONO Y EL DESCUBRIMIENTO DE GRABACIONES POR WHATS APP SACAN A LA LUZ EL ACUERDO ESPUREO ENTRE EL FUTURO INTENDENTE, MARTIN YEZA, LA SECRETARIA NORA PONCE Y EL CONCEJAL DOS SANTOS 

El diablo metió la cola y entre los festejos y la euforia del triunfo del domingo, el futuro intendente de Pinamar perdió su celular, con tanta mala suerte que trabajadores de la limpieza lo encontraron tirado en las calles céntricas de la ciudad. La sorpresa fue cuando quienes lo encontraron accedieron  a los mensajes grabados de whats app, entre el entonces candidato y triunfador de las elecciones, Martin Yeza, y la actual secretaria de Desarrollo Social, Nora Ponce.

Mientras la nueva fórmula de Cambiemos promete el gran cambio pinamarense, Yeza, como el mejor discípulo, recurre a las viejas maniobras de Blas Altieri, y tranza con los personajes más deleznables del partido político al cual  defenestra, critica y hasta se desgarra las vestiduras: Nora Ponce y Juan José Dos Santos, de la agrupación Kolina.

A la hora de negociar, Yeza no le hace asco a nada y se olvida de los delicados escrúpulos macristas.

Pasaremos al relato de lo sucedido. El viernes pasado 85 chicos de la Escuela Secundaria  N° 3 y 60  de la Escuela Primaria N° 1 debían viajar a Tecnopolis, pero los micros por una extraña razón no aparecieron. Y los chicos con gran desilusión se quedaron sin viaje maldiciendo al intendente, Pedro Elizalde por la promesa incumplida.

Volviendo al teléfono delator, en las grabaciones se escucha claramente la voz de Yeza que dice con mucha cordialidad: “Hola Norita estoy haciendo radio termino y te llamo” (sic).

A continuación “Norita” Ponce anticipa: “Tengo 85 plazas disponibles para Tecnopolis –las de la escuela N° 3-, no puedo hablar demasiado por acá.¿Tenés alguna actividad con alguna escuela? Asi los meto ya, para mañana lo tengo que tener” (sic). 

Responde Yeza: Hola Nori… la verdad que no. No la tengo… dale para adelante, igual quédate tranquila. ¿Vos como andas?” (sic).

Dialogo entre Yeza y Dos Santos
El final del cuento fue que como Yeza no iba a utilizar las plazas, Ponce suspendió los viajes con la desilusión de 140 chicos por las maniobras más vil de la política.

Según la fuente, en otra de las grabaciones se escucha a Dos Santos pactando con Yeza la entrega de ladrillos a través del circuito de Desarrollo Social, proporcionados por Rafael De Vito, a la colectividad peruana a cambio de votos para la fuerza Cambiemos. Recordemos que en la mesa de extranjeros ganó Yeza, posiblemente por las dadivas.


Mientras esta mañana, Dos Santos realizaba un raid radial desacreditando y adjudicándole la derrota del Frente para la Victoria a Gregorio Estanga, futuro concejal, el intendente Elizalde tomaba contacto con las grabaciones que exhibían la traición de la secretaria Ponce y su pareja (el concejal Dos Santo) que para perpetuarse en el cargo a través de los favores a Yeza y posiblemente algo más.


Por su parte, y en campaña, Yeza atacó sistemáticamente las supuestas malas practicas políticas de los adversario, maniobras que al parecer él maneja muy bien.  

4 comentarios:

  1. Dos dantos, das lastima, lacra asquerosa, cristian herrera 25250695 cel 15500560

    ResponderEliminar
  2. todo llega...Nora Ponce nefasta, funcionaria corrupta, que es peor que las manzaneras de chiche Duhalde y a quien se denunciará por realizar prácticas profesionales sin haber leído mas que la revista Caras

    ResponderEliminar
  3. Se hizo alguna denuncia penal que demuestre esto? Que realmente es de Yeza este teléfono? Sencillamente, comprando un equipo idéntico, podría hacer eso mismo con cualquiera de mis contactos, colocándole imágenes a cada uno y escribiendo todo esto. Estan sus otros mensajes, sus fotos personales y mas cosas? Soy un Pinamarense, que esta lejos de casa, que trabaja en informática y conoce bien de este tipo de fraudes. Antes de ensuciar a la gente, hagan la denuncia correspondiente para que se tomen lo recaudos necesarios. No les parece absurdo que un teléfono de esa índole, que maneje esa "información", no tenga una protección para el acceso? De ser real, hay que ir a la justicia y no solo dejarlo en palabras en la red. Saludos, Joaquín.

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno hubiera sido que subieran esos audios. Eso le daría un tinte de seriedad, y veracidad, difíciles de refutar. Por parte de la gente del pro, NADA me extraña, son la representación de la CORRUPCIÓN en si misma, pero claro, con buenos modales. Sin perjuicio de ello, debieron adjuntar los audios...

    ResponderEliminar