miércoles, 1 de abril de 2020

Red Pinamar Solidaria

INFORMACIÓN MUNICIPAL: A TRAVES DE UNA CONFERENCIA DE PRENSA ONLINE SE LANZÓ LA RED PINAMAR SOLIDARIA 

El Intendente junto al Jefe de Gabinete y Secretario de Deporte y Desarrollo Social lanzó la Red de Pinamar Solidaria en el marco del Coronavirus Covid-19.

"Si nos ayudamos entre todos mas fácil vamos a salir adelante" dijo el Yeza y explicó que hasta ahora a pesar de haber tenido casos sospechosos en Pinamar no hay infectarnos.

"La municipalidad está trabajando para cuidarlos en las distintas etapas, en la Salud, en la Seguridad y en la asistencia alimentaria", subrayo el Intendente en la presentación de la Red Pinamar Solidaria.

¿Que es la Red Pinamar Solidaria?

Un conjunto de instituciones del Partido de Pinamar con vocación de servicio por la comunidad que, atendiendo la gravedad de la situación a la que nos enfrentamos como sociedad, decidió organizarse y trabajar de manera conjunta con la Municipalidad para ayudar al cumplimiento del aislamiento social preventivo y obligatorio garantizando que se pueda asistir con alimentos a aquellos grupos familiares que tengan la necesidad. De esta manera vamos a poder combatir como vecinos la propagación de virus COVID-19.


Clubes, Sindicatos, agrupaciones de la Sociedad Civil y Municipalidad, todos juntos para ayudar.

Información y asistencia vía Whatsapp de 8 a 22 hs: 2254 585415.

No hay comentarios:

Publicar un comentario