jueves, 2 de enero de 2020

Un clásico en Pinamar: “Verano Planeta 2020”


BANCO HIPOTECARIO PRESENTA: FELIPE PIGNA EN LA APERTURA DEL CICLO DE ESCRITORES “VERANO PLANETA 2020”

Auspiciado por el Banco Hipotecario el ciclo de escritores  Verano Planera arranca la temporada el martes 7 de enero con la presentación de el historiador Felipe Pigna “Los cuentos del abuelo José”. La cita es a las 20 horas  en el Teatro Municipal De la Torre, con acceso libre y gratuito hsta completar la capacidad.

El  objetivo de Grupo Planeta y el Banco Hipotecario es acercar, a través de estas presentaciones, los escritores al lector, por eso  promueven la vigésima tercera temporada ininterrumpida del ciclo “Verano Planeta 2020” en Pinamar.

Se trata del  último libro del historiador sobre relatos que San Martín les contó a sus nietos en Boulogne Sur Mer. Instalado en la ciudad francesa, José de San Martín pasa sus últimos años junto con su hija y sus nietas. El prócer ahora es un abuelo amoroso y dedica su tiempo a relatarles a las nenas las maravillosas historias que vivió o que le contaron. Sus nietas y admiradoras le reclaman cada aventura como si fuera un premio.

En este libro Pigna imagina las historias que pudo haber contado  San Martín a sus amadas nietas. Y, de paso, se las narra también a los lectores de hoy.


Al finalizar la charla, que contará con la moderación del periodista Nino Ramella, el autor contestará preguntas del auditorio y luego firmará ejemplares.

Los ciclos Planeta cuentan con la producción general de Franganillo / Comunicación; el auspicio de Canal 10 de Mar del Plata y la Dirección de Cultura de Pinamar.

Acerca del Banco Hipotecario

Con 133 años de trayectoria, Banco Hipotecario es una de las instituciones más tradicionales y sólidas del sistema financiero argentino. A lo largo su historia ha otorgado más de 1,8 millones de créditos para viviendas en todo el país.
En los últimos años, se ha consolidado como banca universal con el objetivo de brindar soluciones integrales en materia de crédito, ahorro e inversión orientadas a familias y empresas.
A través de una composición accionaria mixta, potencia las fortalezas de los sectores público y privado. El accionista privado principal es IRSA Inversiones y Representaciones S.A.
Con una red de 63 sucursales ubicadas en todas las provincias del país, se destaca por su liderazgo en soluciones financieras destinadas al hogar y su activa participación en el mercado de capitales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario