VERDADERO A FALSO: UN 26% DE LOS ARGENTINOS RECONOCE LLEVARSE AMENITIES DE LOS HOSPEDAJES
Los que más se aventuran se llevan toallas y batas. El champú y el jabón son los objetos más habituales que acompañan a los viajeros en su regreso a casa.
Los amenities forman parte de los viajes de los turistas del mundo, ya sea como recuerdo o como una forma de disfrutar del alojamiento elegido. Booking.com, el líder digital en viajes que conecta a la comunidad viajera con la variedad más amplia de alojamiento únicos, experiencias de viaje imperdibles y opciones de transporte, realizó un relevamiento para conocer cómo se da esta relación entre el argentino y los amenities.
De acuerdo con la investigación, la mitad de los argentinos (50%) admite que usa o usaría todos los amenities que ofrece su alojamiento durante su estadía y tan sólo un cuarto (26%) confiesa que se ha llevado los amenities de su alojamiento.
El shampoo (48%) y el jabón (41%) son los productos más codiciados por los viajeros argentinos. Aunque algunos han ido un paso más allá llevándose toallas (17%), pantuflas (10%) y batas (5%).
Los souvenirs
A la hora de conmemorar su viaje, siete de cada diez (70%) de los viajeros argentinos declaran que les gustan los souvenirs, ya que les recuerdan a sus viajes y les traen buenos recuerdos. Sin embargo, casi un tercio (30%) admitió que no les termina dando el uso que pensó al momento de la compra o incluso quedan olvidados en algún lugar de su casa.
La mitad (50%) de los encuestados expresó que compra souvenirs en sus viajes, en su mayoría (44%) lo hace para regalar y para sí mismo. Además, los souvenirs son bien recibidos: a tres cuartos de los argentinos (75%) le gusta recibir este tipo de regalos por parte de amigos o familiares.
¿Cuáles son los favoritos de los argentinos?
Las artesanías (35%)
Alfajores (32%)
Adornos (22%)
Imanes (17%),
Remeras (16%)
Los menos elegidos
Gorras (5%)
Postales (4%).
Nota para el editor
La encuesta la realizó la consultora Voices para Booking.com
Sobre Booking.com
Fundada en 1996 en Ámsterdam, Booking.com B.V.pasó de ser una pequeña start-up holandesa a una de las mayores empresas de e-commerce de viajes de todo el mundo. Como parte de Booking Holdings Inc. (NASDAQ: BKNG), la misión de Booking.com es facilitar que todos experimenten el mundo.
Al invertir en la tecnología que ayuda a eliminar los inconvenientes en los viajes, Booking.com conecta impecablemente a millones de viajeros con experiencias inolvidables, opciones prácticas de transporte y alojamientos increíbles – desde casas hasta hoteles y mucho, mucho más. Como uno de los mercados de viajes más grandes del mundo tanto para marcas establecidas como para emprendedores de todos los tamaños, Booking.com permite a las propiedades de todo el mundo llegar a una audiencia global y hacer crecer sus negocios. Booking.com está disponible en 43 idiomas y ofrece más de 28 millones de unidades de alojamientos, de las cuales 6.2 millones son casas, departamentos y otros lugares increíbles para alojarse. No importa a dónde quieres ir o qué harás al llegar, Booking.com lo hace muy fácil gracias a su equipo de asistencia disponible las 24 horas, los 7 días de la semana y en 43 idiomas
No hay comentarios:
Publicar un comentario