jueves, 7 de noviembre de 2019

"Una Década en los Barrios"


EL CONCEJO RECONOCIÓ DE INTERÉS MUNICIPAL EL CONCIERTO DE LA ORQUESTA INFANTO JUVENIL "UNA DÉCADA DEN LOS BARRIOS", DIRIGIDA POR LEONARDO SOLIS 


El Concejo Deliberante de Pinamar reconoció y declaró de Interés Municipal y Cultural el concierto "Una Década en los Barrios" que será dirigido por Leonardo Solis y ejecutado por la  Orquesta Infanto Juvenil de Pinamar.

La ordenanza confeccionada por la presidenta de la Comisión de Turismo, Cultura, Educación y Deporte, Marcela Uhrig, destaca en los considerando el intenso recorrido sobre la trayectoria de esta orquesta desde sus inicio en el año 2008.

La orquesta forma parte de un Programa de Inclusión Cultural de Pinamar impulsado por  Leonardo Solís, y se ha desarrollado ininterrumpidamente en los últimos diez años fortaleciendo un sistema de orquestas infantiles y juveniles como herramienta de educación, inclusión y promoción sociocultural.


En 2018 la Orquesta Infanto Juvenil  recibió el reconocimiento de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires por tantos años de trabajo dentro de la comunidad de Pinamar en un acto que se realizó en la Legislatura de la ciudad de La Plata.

El concierto se realizará  el día miércoles 20 de noviembre en el Teatro de la Torre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario