miércoles, 30 de diciembre de 2020

Fin de año pandémico

ÚLTIMOS DÍAS DEL AÑO: DESAFÍOS PRESUPUESTARIOS QUE QUEDA PENDIENTE Y EL ANUNCIO DE YEZA DE LA PRESENTACIÓN DEL PROYECTO DE LA PLANTA DEPURADORA CON AGRADECIMIENTO AL MINISTRO KATOPODIS


El año llega a su fin y quizás se podría decir con total certeza que estos 365 días serán recordados como uno de los peores de la historia y en el que tanto el Gobierno nacional como los provinciales y municipales tuvieron que enfrentar la pandemia con desafíos económicos y sanitarios.

Hoy se realizó en el Concejo la última sesión de prórroga.Un Concejo que debió imponer la virtualidad como esquema de trabajo. El saldo pendiente es el presupuesto 2021 y el valor del módulo que según la última asamblea lo fijó en 25 pesos. Según el Departamento Ejecutivo este monto no alcanzará para las paritarias. Por otro lado el presupuesto del Concejo  tampoco alcanzaría para sostener los asesores o secretarios legislativos.   


En tanto el intendente Martín Yeza anunció en su cuenta de face que presentó en el ENOHSA el proyecto final de la planta depuradora a Enrique Castro y agradeció el compromiso del ministro Gabriel Katopodis para con el proyecto.

Yeza expresó en sus sitio: “Hace poco más de un año muchos pinamarenses me preguntaban cómo iba a hacer para gobernar Pinamar si el gobierno provincial y nacional no eran de nuestro mismo color político y nosotros siempre contestamos lo mismo: con trabajo y buenos modales presentando carpetas de obras para seguir transformando la ciudad.  Luego de un año de trabajo, en un año muy difícil como fue este, una de las tantas cosas en las que seguimos trabajando fue el replanteo del proyecto Planta depuradora”.

Pinamar presentó  4 carpetas con el proyecto ejecutivo y todos los permisos ambientales necesarios. Javier Mendía fue uno de los que entregó el proyecto.

Yeza finalizó “Juntos vamos a trabajar para que la planta depuradora se licite en 2021”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario