viernes, 11 de diciembre de 2020

Accesibilidad: rampas móviles para Pinamar

INFORMACIÓN MUNICIPAL


Pinamar, con el trabajo de la Dirección de Discapacidad, avanza hacia la colocación en diferentes puntos estratégicos rampas móviles. El Profesor Hernán Mazzarello brindó detalles de esta nueva implementación: "Estas rampas móviles son parte de las diferentes iniciativas que venimos llevando adelante con la Fundación 'Lautaro te Necesita'. Ya venimos trabajando con las sillas de translado en playa y también un proyecto que ellos generaron y nosotros acercamos al Concejo Deliberante para, a lo largo del 2021, confeccionar balnearios accesibles dentro de la órbita municipal".

Mazzarello remarcó que "estos proyectos aprovechan espacios que ya se han venido trabajando en Pinamar como las pasarelas accesibles en distintos puntos del Partido de Pinamar. En este caso concreto las rampas móviles estarán siendo acondicionadas para que duren más y estén bien cuidadas. Empezamo entregando una al Hospital de Pinamar. El resto quedará en la guarda de la Dirección de Discapacidad y serán entregadas en comodato".

Para finalizar, el director de Discapacidad anunció más novedades en el futuro cercano: "Vamos a avanzar en espacios que puedan ser disfrutados por familias que tengan algún miembro con discapacidad", explicó Mazzarello, "Espacios de sombra, accesibilidad y que todo esto sea dentro de los espacios públicos municipales". 


 


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario