viernes, 19 de julio de 2019

Se viene Buscando a Marco Polo

EL CONCEJO APROBÓ LA INSTALACIÓN  DE FOOD TRUCK EN EL EVENTO BUSCANDO A MARCO POLO QUE ORGANIZA LA ASOCIACIÓN EMPRESARIAL  HOTELERA Y GASTRONÓMICA EN CONJUNTO CON EL MUNICIPIO

El concejo aprobó que la  Asociación Empresaria, Hotelera y Gastronomica de Pinamar disponga del espacio público con la instalación de "Food Trucks" en la Plaza Italia, este espacio verde se sitúa entre las calles Marco Polo Sur, Av. Eolo, Del Tuyu y Gulliver, para realizar el evento “Buscando a Marco Polo” que se realizara en la vacaciones de invierno. El evento se realizará los días desde el 24 al 31 del mes de julio de 14:00 horas y 18:00 horas.

La propuesta de la asociación se basa en la intervención urbana que propone un paseo recreativo para la familia.

Para exceder a la instalación de estos carros móviles los titulares debe tener la habilitación de un comercio al día, cumplir con el protocolo de manipulación de alimentos para ferias y venta ambulante, llevar talonarios de facturación (obligatorio) y postnet de Mercado Pago para abonar con tarjeta de débito (opcional), logo corpóreo de cada prestador,  y la vajilla: deberá ser de material descartable y refrigeración de bebidas: en recipientes con hielo y agua.

Los ediles por mayoría facultaron al Departamento Ejecutivo a eximir al ente organizador del pago de los Derechos de Ocupación de Espacio Público y Publicidad.


También se autorizó a que los gastos que demande la contratación ya sean de baños públicos, vallado y seguridad, se imputarán a las partidas y finalidades correspondientes al Presupuesto de gastos vigente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario