jueves, 2 de enero de 2020

Información municipal

INFORMACIÓN MUNICPAL: OJOS EN ALERTA, UN MENSAJEDE VOZ, UN TEXTO, UNA FOTOO UNA UBICACIÓN GPS Y LA APP DE SOLICITUDES Y RECLAMOS 

Ojos en alerta, tu mirada puede cambiar todo

El área de Seguridad de la Municipalidad de Pinamar te proponemos una nueva forma de contribuir con la seguridad pública. Pensada para que, desde tu celular, puedas ayudarnos a prevenir delitos y evitar accidentes. El objetivo es que cada vecino sepa cómo actuar ante una situación de alerta. Es por esto que también están haciendo charlas, incluso en las propia casa de los vecinos, sobre el uso del #Whatsapp de #OjosEnAlerta. ¡En #Pinamar nos cuidamos entre todos!

Mas información en el  2254-493192 y en www.pinamar.gob.ar/ojosenalerta

Bajate la APP de solicitudes y reclamos 

Con esta aplicación, disponible para tu celular, vas a poder seguir online el progreso de tu pedido e informarte de los resultados. 

Podés hacer un reclamo de alumbrado, iniciar un trámite de habilitaciones o consultar el estado de tus impuestos municipales, entre otras cosas. 

Si querés conocer todas las opciones: App Store 🔗 https://apps.apple.com/bb/app/solicitudes-y-reclamos/id1475252540 Google Play 🔗 https://play.google.com/store/apps/details?id=pinamar.gob.ar.solicitudesyreclamos&hl=es

¡Utilizá los #ContenedoresEnTuBarrio! La Secretaría de Obras y Servicios Públicos todas las semanas renovará la ubicación de contenedores para retirar elementos no embolsados en desuso en diferentes zonas de #Pinamar, #Ostende y #ValeriadelMar. 



Informate acá: https://pinamar.gob.ar/contenedores Durante diciembre y enero los contenedores se mantendrán para uso interno de la Secretaría

No olviden utilizar reclamos.pinamar.gob.ar para todo tipo de denuncia o pedidos.
*Gracias a tus denuncias, seguimos levantando autos abandonados y los sacamos de la vía pública

Así, se responde a cada reclamo que dejes en la Línea 147 o en https://reclamos.pinamar.gob.ar/ 

Teléfonos útiles: 911 Emergencias, 103 Emergencias municipal, 100 Bomberos, 107 Emergencias Médicas, 108 Seguridad en Playas.
*Servicio de Protección de Niños, Rivadavia 1304 - (2254) 400602.
*Centro de Asistencia a la Víctima y Acceso a la Justicia (CAVAJ), Rivadavia 1304 - (2254) 516688.
*Comisaría de la Mujer y la Familia, Calcuta y Pichincha, (2254) 517414.


No hay comentarios:

Publicar un comentario