viernes, 10 de enero de 2020

El Polaco, MyA y el Purre darán shows gratuitos en Pinamar

UN ENERO LLENO DE PROPUESTA ARTÍSTICA Y DEPORTIVA DE MC DONALD´S PARA PINAMAR Y MAR DEL PLATA

En el marco de las acciones programadas para el verano 2020, McDonald´s presentará este fin de semana una serie de propuestas recreativas para toda la familia en Pinamar y Mar del Plata.

El sábado 11 de enero en el balneario Marbella, centro de atracciones de este verano, habrá recreaciones teatralizadas en la Cajita Feliz montada sobre la playa donde se realizarán actividades deportivas, charlas de nutrición y reciclaje.

Desde las 15,50 habrá una barrileteada de la que podrán tomar parte toda la familia y a las 16 comenzará el recital  de El Purre y MyA. Un rato antes, desde las 14, en el local sobre Av. Bunge, los artistas brindarán un “Meet and Great” con sus fans.

El domungo 12 las actividades se realizarán en Mar del Plata con la presencia estelar de El Polaco y MyA, quienes desde las 20, brindarán un recital en el local de Constitución, en Av. Constitución y La Costa.

Durante todo el mes de enero y los primeros días de febrero McDonald’s llega a las principales plazas del país con una propuesta de actividades destinadas a toda la familia. Shows musicales, recreaciones teatralizadas, clínicas de fútbol con figuras del deporte, barrileteadas, talleres de RCP a cargo de la Cruz Roja, son algunas de las experiencias para la temporada verano 2020. El verano de McDonald’s comienza en Mar del Plata, llega luego a Pinamar y Villa Carlos Paz.  

McDonald’s busca desarrollar actividades enfocadas en la familia, el deporte, la nutrición y espectáculos; buscando que todos vivan nuevas e inolvidables experiencias de la mano de la marca en sus vacaciones.

“McDonald’s busca brindar buenas experiencias a sus clientes y el verano es una excelente oportunidad para que las familias pasen un buen momento junto a la marca. Todas nuestras propuestas de entretenimiento durante la temporada estarán enfocadas en pilares clave: nutrición, vida saludable, actividad física y diversión” sostuvo Fernando Arango, Gerente de Comunicaciones de Arcos Dorados Argentina. “Este año estaremos presentes en Mar del Plata, Pinamar, Villa Carlos Paz” agregó.

Promover hábitos saludables y sustentables también serán uno de los pilares de la marca este verano, por lo que McDonald’s organizará actividades para padres y chicos, como recreaciones teatralizada sobre “Deporte, Nutrición y Reciclaje” en Pinamar y Mar del Plata, y un taller de RCP junto a la Cruz Roja Argentina el sábado 11/01 en Pinamar.

El 25 de enero y como cierre de la temporada será el turno de la 5° edición de los #10kPinamar, este evento es el primero del año que servirá como preparación de una nueva edición de la tradicional carrera de mujeres M5K de McDonald’s (se realizará en octubre de 2020).


Esta primera carrera del año se realizará el 25 de enero, a las 09hs desde Av. Del Mar y de los Trirremes, el evento es abierto a todo el público y es una actividad para toda la familia. Los Kits se pueden retirar el viernes 24 de enero en la UADE sede Pinamar (Av. Intermedanos Sur 776), de 10 a 20 Hs, o bien el mismo sábado 25 de enero en el lugar de la largada, a partir de las 6 am. Los cupos son limitados y las inscripciones pueden realizarse en: 10kpinamar2020.eventbrite.com.ar.


Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido ("QSR") más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. La compañía opera o franquicia a más de 2.100 restaurantes McDonald’s con más de 90.000 empleados y es conocida una de las mejores empresas para trabajar en América Latina. Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com/ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario