viernes, 30 de octubre de 2015

Con las manos en la masa

“EL VOLUMEN DE DINERO QUE MANEJA EL FRENTE MARÍTIMO ES UN PROMEDIO DE SETENTA MILLONES DE PESOS, SIN CONTAR LA PUBLICIDAD” 

El concejal de UCR, Lucas Ventoso, denunció ayer en sesión las fraudulentas maniobras comerciales que se realizan con el  balneario Soleil. La denuncia consta en la Justicia y alcanza a personajes importantes.  

Una vista a la playa, de los concejales Lucas Ventoso y Martin Viotti acompañados por el asesor Alberto La Marque, produjo el descubrimiento del alquiler del parador Soleil, mas precisamente el restaurante, cuando la licitación de esta unidad turística fiscal se encuentra desierta y sin tenencia precaria.


De casualidad, mientras los ediles inspeccionaban el frente marítimo se encontraron con una persona que estaba observando el balneario Soleil a punto de alquilarlo. El locador mencionado por el interlocutor era un abogado del partido de La Costa, Carlos Rajoy.  



La historia formo parte de los argumentos del tratamiento y aprobación del proyecto decreto que exige al Departamento Ejecutivo la  posesión de los balnearios cuya licitación está desierta o que no hayan firmado contrato con el Municipio. La mayoría de los integrantes del Concejo se expresan de manera negativa  a seguir otorgando tenencias precarias.


Ventoso presentó la denuncia en la Fiscalía y relaciono en la maniobra a un ex intendente. Sin dar su nombre en sesión tiro una pista clave: “No lo destituyeron, renunció”.

Ventoso dijo que “el volumen de dinero que maneja el frente marítimo es un promedio de setenta millones de pesos, sin contar la publicidad, que el Estado está renunciando en favor de unos pocos privilegiados y en perjuicio de toda la comunidad”.
     


No hay comentarios:

Publicar un comentario