martes, 3 de febrero de 2015

En La Plata, el Intendente firmó un importante convenio marco con la provincia

INFORMACIÓN MUNICIPAL

El Jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Alberto Pérez, y el Intendente del Partido de Pinamar, Pedro Elizalde,  firmaron un convenio marco  de colaboración y asistencia en implementación de acciones en materia de seguridad vial en el Municipio del Partido de Pinamar.

El Proyecto Integral está compuesto de los siguientes ítems:

- Planes adecuados de Educación Vial.

-Difusión masiva del plan.

- Concientización de los ciudadanos.

-Controles eficientes.

-Sanciones efectivas.

De esta manera,  el Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires ha determinado, en el marco de su política de Seguridad Vial y de conformidad con lo establecido en el artículo 33º de la Ley Nº 13.927 y su Decreto Reglamentario Nº 532/09,  la instrumentación de un Sistema único de Administración de Infracciones de Tránsito Provincial, previendo que su ejecución se efectivice a través del Registro único de Infractores de Tránsito.

Luego de la rúbrica,  el jefe de Gabinete confirmó la presencia del Gobernador Daniel Scioli para el 4 de febrero a las 12 Hs.,quien llegará a nuestra ciudad para participar de la inauguración oficial de la Escuela de Policía de Prevención Local en las instalaciones de la casa de altos estudios UADE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario