sábado, 7 de febrero de 2015

“Desde este Concejo deliberante el diálogo fue permanente..."

SANCIÓN DEFINITIVA DE LA ORDENANZA TRIBUTARIA: ARGUMENTOS DE LA CONCEJALA ACOSTA

La concejal de ProPin, Giselle acosta tomó la palabra en nombre de su bloque para argumentar la insistencia de la ordenanza tributaria. Y segura del favorable resultado solicitó al DE que se remitiera con rapidez  el proyecto de ordenanza del presupuesto con las correcciones pertinentes. 

“Desde este Concejo deliberante el diálogo fue permanente y  este es el producto de un trabajo con mayores contribuyentes, asesores y secretarios. Es por eso que si el gobierno dice que quiere trabajar en consenso, como corresponde, no debería haber desoído esta abrumadora mayoría”, dijo la concejala  Gisselle Acosta.



Al igual que la edila de la UCR, Mercedes Taurizano, Acosta subrayó que “de no realizarse esta insistencia se habilitaría al aumento de tasa en un 50 %, y si bien el DE niega esta posibilidad, no podemos permitir que suceda”. También se refirió a las gacetillas de Prensa municipal en la que adelantaban él envió de un proyecto alternativo. Pero la edila confirmó que esto no era así.
Lo que sí es seguro que el Departamento Ejecutivo trabaja en un nuevo proyecto. Ya que el miércoles cuando este medio intentó entrevistar a Carlos Figueredo, secretario de Hacienda, no pudo acceder al funcionario por estar reunido con el Intendente en su oficina de Hacienda. Oportunidad en que también se invitaba a la secretaria del Sindicato a pasar al despacho.  

Al mismo tiempo Acosta, adelantándose al resultado de la votación,  solicitaba al DE remita con rapidez  el expediente con el proyecto de  ordenanza del Presupuesto a partir de las correcciones del CT.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario