lunes, 29 de diciembre de 2014

Reunión con el responsable de la empresa Montemar

GACETILLA DE PRENSA DEL FRENTE PARA LA VICTORIA

El concejal  Juan Ocampo se reunió este mediodía, junto al presidente del HCD, con el señor de Eduardo Vecchio, responsable de la empresa de transporte de pasajero Montemar SRL, para ultimar detalles sobre la implementación de las tarjetas del colectivo para los residentes de la región.

En principio lo que más le preocupaba  al concejal Ocampo era los cinco punto de ventas, requisitoria del articulado de la norma exigida por el FpV, habilitados para la adquisición de dicha tarjeta que tiene un costo de 30 pesos. Al mismo tiempo el señor Vecchio aclaró que la carga de la tarjeta puedes ser inferior a los 30 pesos.

Los puntos de venta son: la Terminal de Ómnibus de Pinamar, en la ventanilla de la Empresa El Rápido; en la sede central de la Empresa de Ostende; en Viajes Pinamar, ubicado en la Av. Bunge, y en la sucursal que se encuentra en la localidad Ostende, en la intersección de la calle España y Víctor Hugo. En cuanto al quinto punto de venta se espera la habilitación municipal del gazebo de Mundo Marino sobre la Av. Bunge.


Por otro lado al consultarlo sobre la debida información para los pasajeros, que debe constar en las distintas unidades, respondió que la información ya estaba dispuesta. También aclaró que las cargas se podrá realizar también en los colectivos y el máximo será de 30 pesos. 

El empresario aseguró que la incorporación de nuevas unidades con la instalación de las maquinas permitirá una frecuencia de diez minutos. 

Conforme con los avances, el concejal Ocampo promete seguir de cerca el funcionamiento del servicio y espera que la nueva modalidad permita en el futuro más garantías y beneficios para los usuarios.  





No hay comentarios:

Publicar un comentario