jueves, 11 de diciembre de 2014

"Llámenlo como quiera, pero no dejaron ni las sillas" dijo el concejal Ávila

EL CONCEJO DELIBERANTE DE PINAMAR VOTÓ UNA COMUNICACIÓN DIRIGIDA AL DEPARTAMENTO EJECUTIVO PIDIENDO EXPLICACIONES POR EL DESMANTELAMIENTO DE LA COMISARIA DE LA MUJER DESPUÉS DE LA INAUGURACIÓN

El propio secretario de Seguridad reconoció ante las cámaras de Telpintv que en el espacio físico destinado para la Comisaría de la Mujer, luego de la inauguración realizada la semana pasada, se llevaron el mobiliario, las computadoras, y hasta las sillas y los escritorios, que había sido prestado por otras áreas. 

Ayer, en la primera sesión de prórroga los diles trataron el tema, que formó parte de los cuatro puntos subidos sobre tabla. 

                                                          Agradecemos a Telpintv

La denuncia fue realizada por el sitio digital “El Cartero de Pinamar” al declarar que a las pocas horas del acto, se llevaron de la sede las computadoras, el equipamiento y hasta cortaron el teléfono. Es decir que la escenografía fue para la foto. 

En los argumentos legislativos el concejal Edgardo Paso ironizó y dijo "Lo que importa es la foto". Las críticas del edil del Frente Renovador fueron contundentes.  


Sin embargo  Ocampo y Acosta subrayaron la importancia de la concreción de la Comisaría de la Mujer en Pina más allá del desafortunado hecho. 

Por su parte, Dos Santos, aliado al oficialismo de turno, solicitó que no se politizar el tema. 
La situación vivida en la Comisaría dejaría  en ridículo a todos los que se sacaron la foto, ediles y funcionarios, provinciales y municipales, inclusive a las asociaciones intermedias dedicadas a  la problemática de la mujer que posaron para las cámaras sin que ello implique algún  compromiso real. 

Inclusive radio Power exhibió una galería de fotos como si tratara del desfile de Roberto Giordano. Todos al lado del cartel. Pero cuando las cámaras se apagaron todo volvió al triste lugar de una simple casa de Ostende sin los elementos que hacen a la diferencia. 

Ante los argumentos de Dos Santos,  el concejal de la UCR, Fernando Avila, subrayó "Llámenlo como quiera, pero no dejaron ni las sillas". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario