domingo, 21 de diciembre de 2014

La AFIP clausuró Pueblo Límite, el boliche más importante de Villa Gesell

VILLA GESELL

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) clausuró por 7 días el complejo bailable “Pueblo Límite” de la ciudad de Villa Gesell, luego de comprobar que no emitían facturas.

Tras 15 años funcionando, el organismo público lo cerró tras comprobar que no emitían facturas

El establecimiento funciona en la entrada de esta ciudad costera, y este año no podrá llevar adelante ni la fiesta inaugural ni la de Nochebuena, a pesar de que ya estaba planeado y las entradas vendidas.


El complejo está compuesto por cuatro bares (Club Museum, More Bar, Reina y Cheers), con posibilidad de cenar y presenciar shows, además de cuatro clubes discos (Vibe, The Roxy, You y Terrazas), que suman unos 8.000 metros cuadrados de superficie para albergar aproximadamente 10.000 personas.


Según se explicó, en el rubro boliches bailables, la AFIP realiza tareas de investigación y fiscalización para desbaratar maniobras de evasión de cifras millonarias a través de personas físicas y jurídicas insolventes o de nula capacidad contributiva, y ocultando a los verdaderos dueños del negocio.

Hace un tiempo, la AFIP había clausurado Sobremonte (Mar del Plata), otro de los boliches importantes de la zona. Estuvo 116 días cerrado y reabrió, a pesar de que la causa penal continúa abierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario