lunes, 22 de diciembre de 2014

Importante reunión sobre Nocturnidad en Pinamar

INFORMACIÓN MUNICIPAL

El ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Dr.Alejandro Collia, participó de esta importante reunión en la que se trató la temática de nocturnidad y venta de alcohol con vistas a la próxima temporada de verano

El encuentro, encabezado por el Jefe Comunal Pedro Elizalde, contó con la presencia del secretario de Seguridad, Carlos Mansilla, el secretario de Gobierno, Sebastián Damiani, el subsecretario de Seguridad, Sebastián Otegui y el jefe de la Policía Comunal, Carlos Benaghí.




Además, Juan Lauro, director del REBA (Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas) y Adrián Dall’Asta, de la Fundación Padres, se sumaron a la charla.

Los empresarios y referentes del sector también fueron parte importante del encuentro exponiendo sus preocupaciones y recibiendo las directivas de los funcionarios.

Tanto Elizalde y Mansilla como Collia coincidieron en remarcar la necesidad de esforzarse para cuidar a los jóvenes al tiempo que recalcaron que “lo que no está en discusión es la prohibición para la presencia de menores en la noche”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario