lunes, 8 de diciembre de 2014

Comunicado del PJ de Pinamar

EL CONCEJO DEL PARTIDO JUSTICIALISTA HACE SABER A SUS AFILIADOS Y A LA COMUNIDAD DE PINAMAR

Recibo de sueldo de Hugo Autet, documentación
aportada por el Partido Justicialista
1) En la Secretaría de Hacienda se sigue inflando un presupuesto, apuntado al año electoral y a solventar la campaña del proyecto personal del Intendente interino, y no a las necesidades de la comunidad. Por lo que habrá un aumento de 25% DE TASAS, por servicios que se prestan en forma ineficiente. El Presupuesto pedido por el Interino asciende a $ 458.000.000.  En la ciudad  de  Villa Gesell, se aprobó un Presupuesto de $ 316.000.000 que incluye fondos de coparticipación provincial. Teniendo en cuenta que dicho Municipio tiene el doble de empleados, de partidas y de superficie territorial.

2) El Sr. Hugo Autet sigue cobrando sueldo de Director de la Casa de Pinamar. La excusa es una enfermedad no documentada, en sede municipal. Asimismo no corresponde mantener dicho estándar pues es un funcionario político. Se designó a Claudio Galarza nuevo Coordinador del área, quien no asiste al lugar de trabajo y está permanentemente en campaña política con el Intendente Interino. 

3) La Sra. Marta Villanueva fue asignada al IPS pero sigue cobrando su sueldo de Directora "en comisión", cuando ello está prohibido por las leyes, ya que tal figura se reserva solo para cargos de planta pero no para cargos políticos.

4) No se han publicado las más de 100 designaciones de personal temporario en la Secretaría de Seguridad, no respetando la residencia, y principalmente el requisito legal de examen preocupacional, condición indispensable previa al ingreso, lo que constituiría una grave violación a los deberes de funcionario público, ya que mediante decretos viola las leyes laborales en la materia, dejando a la Municipalidad en real estado de indefensión ante futuros reclamos. Al respecto se ha pronunciado el Sindicato Municipal. Dichos Decretos de nombramientos serían NULOS DE NULIDAD ABSOLUTA por vicio en su origen.

5) En la Dirección de Personal se han extraviado definitiva o temporariamente varios legajos, entre ellos el de Marta Villanueva. Asimismo ha desaparecido de las narices del propio interino,  el sillón y  escritorio, de su despacho, no habiendo merecido denuncia o sumario alguno aún, siendo que todos esos elementos forman parte del patrimonio municipal, dejando más en ridículo la figura del actual interino. 


6) Luego del incendio de dudoso origen, donde todavía no se realizó inventario de expedientes afectados, se configura una grave omisión del Intendente ante las evidentes sospechas de eliminar documentación que revelarían hechos de corrupción.

HACEMOS SABER 

El Partido Justicialista de Pinamar, se mantiene incólume e intransigente como una fuerza opositora al Gobierno del Intendente Interino Pedro Elizalde.
No aceptaremos en nuestras listas a funcionarios o ex funcionarios del MUPP.

PROPONEMOS 

1) Cese inmediato de funcionarios de las aéreas citadas. Y que no ocupen ningún cargo en el Municipio. 

2) Reducción  del excesivo número de funcionarios políticos a un máximo de 25, eliminado también todas las coordinaciones, donde se camuflan pagos de favores y prebendas.

3) Que el HCD de Pinamar cumpla, su deber de contralor como representante de los contribuyentes, y denuncie en sede Judicial los incumplimientos de Informes pedidos y no respondidos por el Poder Ejecutivo Municipal.

4) NO AL AUMENTO DE TASAS, Responsabilidad del HCD  y cuyo único fin es sostener la estructura de funcionarios políticos y mercenarios del Proyecto Personal del Intendente Interino, quien irónicamente,  lanzará su candidatura en el mes  de diciembre.

 5) La verdadera democracia es aquella donde el gobierno hace lo que el pueblo quiere y defiende un solo interés: EL PUEBLO

 6) El Peronismo es esencialmente popular. Todo círculo político es antipopular, y por lo tanto, no es peronista.

7) El peronista trabaja para el Movimiento. El que en su nombre sirve a un círculo, o a un caudillo, lo es sólo de nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario