viernes, 18 de octubre de 2013

Todos los caminos conducen al Municipio


ROBO DE ARENA




El Dr. Lucas Ventoso presentó las pruebas que muestran otro  robo de arena que forma parte de una denuncia realizada a mediados de julio de este año en la UFI N° 3 de Pinamar. Las excavaciones llegan hasta las napas, la arena obtenida es sacada de la comuna y vendida en Costa Esmeralda.
Como dice la legendaria frase: “Todos los caminos conducen a Roma”, en Pinamar “todos los caminos conducen al Municipio y a la impunidad”. Siguiendo con las comparaciones metafóricas podríamos decir que los senderos tienen nombre propio, uno se llama Mario Ugartemendía, director de Servicios Públicos, y el otro Leandro Sarobe, secretario de Fiscalización. 

Fueron mil los camiones que marcharon a Costa esmeralda. El valor de cada carga es de $ 700. La arena sustraída de la manzana de Garay y Gaona fue reemplazada por escombros. 

La pregunta es si con estas pruebas el Concejo Deliberante apurará el trámite de control y dejará de discutir, a contramano de la comunidad (como ocurrió en la última sesión del Concejo cuando el concejal Paso protagonizó un nuevo berrinche). Que si hacen un decreto o una resolución. Que si para la respuesta del Ejecutivo se le otorga cinco o diez días. Que si es blanco o negro, entre tanto los camiones de arena salen a plena luz del día. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario