domingo, 14 de enero de 2018

Si vamos pocos, no existimos, si vamos muchos... somos patoteros

DESPUÉS DE LA PUBLICACIÓN EN FACE DEL INTENDENTE, A RAÍZ DE LAS DENUNCIAS DE COIMA, UN INTEGRANTE DE MÉDANO VERDE LE RESPONDE CON UNA CARTA ABIERTA A YEZA. 

Sr. Intendente Martín Yeza

Si vamos pocos, no existimos, si vamos muchos... somos patoteros

¿Usamos políticamente un vergonzoso caso de coima por parte de quien ha sido designado para que eso no suceda?.

Los vendedores fuimos quienes convocamos los medios de comunicación al HCD por las siguientes razones:

1- NOS CANSAMOS.

2- NOS CANSAMOS de denunciar este tipo de hechos por todos los medios posibles desde hace años, de ir a la fiscalía y que te digan que vayas a la municipalidad, porque a ellos no les corresponde o tienen cosas más “graves e importantes” que hacer y nunca hay tiempo o que te citen a las 10 de la mañana y te atienda a las 14hs. Haciéndote perder medio día de trabajo, medio día que en invierno puede significar que no te alcanza para pagar el gas.

3- NOS CANSAMOS de pedir entrevistas con el sr. Intendente, absolutamente en vano, de ir rebotando de funcionario a funcionario, soportando amenazas, soberbia y menosprecio.

4- NOS CANSAMOS de la discrecional entrega de los permisos habilitantes y posterior fiscalización. Todos los años vemos verdaderos contingentes de vendedores ilegales desfilando frente a los funcionarios de fiscalización; Manteleros y malleros brasileños, chiperos paraguayos y vendedores senegaleses ya son parte de nuestro folcklore, mientras los pinamarenses que tributamos legalmente, estamos habilitados e igualmente somos acosados si no somos genuflexos a la corrupción de turno. Es indignante escuchar a los funcionarios decirte que te calles y “no jodas”, porque esta gente tiene “permiso”. ¿Permiso de quien, del papá, de la mamá?¿Tan poco valor tienen las leyes que nos regulan?.

5- NOS CANSAMOS de que no te dejen trabajar en paz si haces las cosas bien, de que no te dejen trabajar en paz si haces la cosas mal, DE QUE NO TE DEJEN TRABAJAR EN PAZ.

6- NOS CANSAMOS de las mentiras y de que nos acusen de tener intereses de política partidaria. Los vendedores somos radicales, peronistas, testigos de Jehová, de Boca, de River, del deportivo Sacachispas, hay vendedores del colectivo LGTB y hasta tenemos uno que cree en “La FUERZA”. Nos une a todos lo mismo; VIVIMOS DE LA TEMPORADA Y CADA DÍA DE TRABAJO QUE PERDEMOS POR CULPA DE LA CORRUPCIÓN ENQUISTADA EN EL ÁREA DE FISCALIZACIÓN ES INCERTIDUMBRE PARA NUESTRAS FAMILIAS EN INVIERNO.

7- NOS CANSAMOS de que ud. siga pateando la pelota fuera de la cancha y grite “falta” apuntando con el dedo para otro lado. El funcionario denunciado ES SU TÍO y hace rato veníamos pidiendo dialogo, queríamos evitar sumarle ingredientes a una temporada nefasta.

Sr. Intendente, M. Verde sobrevivió a 4 intendencias de distintos colores y vamos a seguir existiendo mientras estas cosas sigan pasando.

Le mando un abrazo grande y espero que Dios lo ilumine para tomar las decisiones correctas en favor de la ciudadanía que juró representar.

Diego Yañez Sindico de Medano Verde

No hay comentarios:

Publicar un comentario