lunes, 21 de octubre de 2013

"La lista de todos"


Para Montero la Propuesta tenía un doble trabajo primero a partir de una comunidad donde en general siempre gobernó el vecinalismo; y la otra la lucha con este tufillo de discriminación en Pinamar. “Acá está muy arraigado los del candidato empresario” e invito a analizar los primeros candidatos de las listas: “La nuestra es una lista tiene que ver con la base de Pinamar. Porque la población de Pinamar no es el cien por ciento empresaria, es cien por ciento trabajadora. Es la que trabaja, se interesa por la política y por el bien estar del otro”, subrayo Montero.


El actual subsecretario de la presidenta, Cristina Fernández, y máximo conductor del Partido Concertación FORJA a nivel nacional, volvió Pinamar por tercera vez para dar muestras de su respaldo a la lista que encabeza Rene Olazo y secunda Walter Montero, y que lleva el nombre de Frente Social. La particular lista que a su vez agrupa ciudadanos de distintas colectividades fue denominada la “la lista de todos” y acompaña al Frente para la Victoria en lo que respecta a diputados nacionales y senadores provinciales

“Confiamos en que las colectividades asuman su responsabilidad”, dijo Gustavo López en continuidad con lo expresado por Montero y destacó: Si llegamos al Concejo vamos a demostrar lo que podemos hacer y si no, vamos a pelearla en el 2015”, finalizó López. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario