miércoles, 4 de mayo de 2016

Los Angry Birds se lanzan a la Cajita Feliz

A PARTIR DEL 05 DE MAYO MCDONALD’S PRESENTA A LOS PERSONAJES DE “ANGRY BIRDS: LA PELÍCULA” CON UNA COLECCIÓN DE 10 DIVERTIDOS JUGUETES

Los famosos pájaros y cerditos invaden furiosos el mundo virtual y el real, con una increíble colección de juguetes en la Cajita Feliz de McDonald’s. Una nueva app está disponible para descargar de forma gratuita y jugar online.

A partir del 05 de mayo McDonald’s presenta a los personajes de “Angry Birds: La película” con una colección de 10 divertidos juguetes “lanzadores” y 4 figuras de colección, para que los fans de todas las edades puedan contar con los personajes principales de la película de Sony Pictures. Además, desde el 28 de abril, se puede disfrutar del acceso al novedoso juego online Angry Birds Action!
Los personajes de “Angry Birds: La película” – que se estrenará el próximo  12 de mayo- nacieron en 2009 como los protagonistas de un videojuego creado por la empresa finlandesa Rovio Entertainment. Pasaron a la historia como la app más descargada de todos los tiempos, sumando en total más de 2 billones de descargas.

La película presenta la verdadera historia detrás del juego, donde en una isla paradisíaca las aves Red, Chuck y Bomba comienzan a sentir que no encajan con el resto de los pájaros y tendrán un desafío con la llegada de los misteriosos cerditos verdes. Estos tres personajes se encargarán de averiguar qué traman y tendrán un enfrentamiento.


La diversión continúa en el mundo digital

Este mes, McDonald’s suma diversión a la app Angry Birds Action! con contenidos especiales, que incluirán un minijuego y nuevos personajes para personalizar selfies. Grandes y chicos podrán desbloquear los nuevos beneficios con el bird code que traen los paquetes de cada juguete.  Además, juegos propios de McDonald’s y el nuevo e-book Disfraces Divertidos estarán disponibles en la App McPlay de McDonald’s, gratuitamente en Apple Store y Google Play y al escanear los juguetes, con tecnología Toy Recognition.

Acerca de la Cajita Feliz®

El menú de la Cajita Feliz está especialmente desarrollado y adecuado a las necesidades energéticas diarias de los niños de 6 a 10 años de edad. Recomendado por la OMS, el menú ofrece agua o jugo natural sin azúcar agregada, hamburguesa (sola o con queso), tostado de jamón y queso o McNuggets de pollo, una porción de papas o tomates cherry y un postre lácteo o fruta fresca. Entre las opciones hacen que la mayoría de las combinaciones contengan menos de 600 calorías y sean muy nutritivas.

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido ("QSR") más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. La compañía opera o franquicia a más de 2100 restaurantes McDonald’s con más de 90.000 empleados y es conocida una de las mejores empresas para trabajar en América Latina. Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com/ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario