viernes, 9 de octubre de 2020

Se sumaron dos medicas al Sistema de Salud

INFORMACIÓN MUNICIPAL, PINAMAR ES POSGRADO DE LA SALUD


En este Segundo año del programa de residencia de medicina general y familiar de Pinamar se logró ocupar las dos vacantes que existen para este período, por lo cual se suman dos nuevas residentes de medicina general al sistema de Salud de Pinamar. Se trata de Victoria Mailen Arcaro y Solange Gross, quienes  van a estar llevando a delante su posgrado, con la opción de optar definitivamente por Pinamar y así seguir mejorando la calidad de atención en el sistema de salud local.

En este caso, las recién recibidas se recibieron en Buenos Aires y decidieron Pinamar como destino, en función del programa implementado por  sistema de Salud, y realizar su posgrado aquí para devolver a la ciudad ahora sus virtudes en la medicina generalista.

La estructura del sistema de Salud trata cada año de superarse para  generar una nueva finalidad jerárquica y dar más herramientas de estructura de capacitación en posgrado a los médicos con una visión comunitaria de accesibilidad, derecho y demás herramientas. 

Desde la Secretoria de Salud considera  un nuevo camino que crece año a año para la formación de posgrados, no solamente de médicos sino para trabajadoras sociales, enfermeras y demás residencias integrales. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario