viernes, 2 de octubre de 2020

Concurso de Fotografía

LA SECRETARÍA DE CULTURA Y EL COMPLEJO RENATA NORTE, PONEN EN MARCHA UN CONCURSO PARA LOS AMANTES DE LA FOTOGRAFÍA REFLEJANDO PAISAJES DE PINAMAR. 



La Secretaría de Cultura de Pinamar y Renata Norte,  convocan a participar de un concurso que propone tomar fotografías digitales acerca del tiempo de cuarentena en casa, originado por la emergencia sanitaria derivada del COVID-19.

La convocatoria está abierta a fotógrafos aficionados y profesionales, oriundos del Partido de Pinamar, mayores de 18 años

Las fotografías solo podrán ser en formato digital, en blanco y negro o sepia, en formato JPG, con orientación horizontal o vertical, inéditas y referidas exclusivamente a la temática “Paisajes de Pinamar”, pautada en las Bases y Condiciones. Se aceptarán dos capturas de todos los dispositivos fotográficos y procedimientos.  

La resolución no podrá ser inferior a 1600x1200 pixeles (300 dpi de resolución), con un peso mínimo de 2 MB y máximo de 15 MB.  

Las fotografías podrán ser de carácter testimonial, como así también estar retocadas o intervenidas, de absoluta libertad creativa, siempre y cuando no altere la veracidad del registro. 

Se podrán presentar fotografías individuales. Cada autor/a podrá presentar la cantidad de tres (3) obras.

La obra enviada no podrá haber sido presentada simultáneamente en otro concurso, certamen o evento.

La inscripción es gratuita. Los interesados deberán enviar al correo electrónico [email protected] lo siguiente:

• En asunto, el seudónimo elegido para concursar. 

• En un archivo adjunto, que llevará por título el seudónimo del participante, la fotografía a concursar. 

• En un segundo archivo adjunto, que llevará por título “Datos personales y seudónimo”, un documento Word con los datos del participante (nombre y apellido, DNI, edad, e-mail, teléfono, domicilio e información detallada sobre la autoría y la temática del registro fotográfico).

• Los organizadores enviarán por vía electrónica y para cada propuesta presentada una confirmación de recepción.

• La recepción de las fotografías será hasta el 15 de octubre.

• Serán desestimadas las fotografías que no cumplan con los requisitos de la convocatoria; o de contenido agresivo, discriminatorio o publicitario.

Los trabajos se reciben hasta el 15 de octubre vía mail,  [email protected]

Los ganadores formarán parte de una Exposición en el edificio Renata Norte y recibirán dinero en efectivo.

Conocé las bases y condiciones: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario