miércoles, 29 de marzo de 2017

Medida de fuerza

EL STMP DECLARÓ LA MEDIDA FUERZA POR AUSENCIA DE RESPUESTA EN REALCION A LA PARITARIA Y DENUNCIA INGRESO DE PERSONAL A LA PLANTA MUNICIPAL

En el día de ayer el Sindicato de Trabajadores Municipales de Pinamar presentó en mesa de entrada del Municipio un documento por el cual anunció la medida de fuerza, debido a la ausencia de respuesta por parte del Gobierno en relación a la paritaria, desde el miércoles 28 hasta el viernes 31 inclusive.

La medida de fuerza consiste en el quite de colaboración con la aclaración de que los servicios esenciales seguirán prestando el servicio.   

El documento entregado en el Ministerio de Trabajo denuncia al mismo tiempo “la incorporación de personal durante el tratamiento de la paritaria y sin concurso público o procedimiento especial de selección, debiendo ingresar por la categoría correspondiente al grado inferior de la clase inicial de cada agrupamiento”. Los ingresantes identificados con numero de legajo son Juan Ramón Cabanillas, Leonel Alberto Carreras, Chuca Savero Mendez, Luna Bourimborde y Luis Omar Cisneros.

La presentación esta rubricada por la Secretaria General, Sonia Valent, el Secretario Gremial, German Pelozo  y los abogados Nelson Adolfo Ruiz y Nicolás Mario Morete.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario