lunes, 28 de septiembre de 2015

Mansilla volvió a la carga

“Y YA ME MUDÉ A PINAMAR Y TE VOY A HACER MIERDA A VOS Y A PEDRO ELIZALDE”, LE DIJO MANSILLA AL DIRECTOR DE SEGURIDAD 

El Director de Seguridad, Jorge Cisneros, radicó el viernes pasado una denuncia en la Estación de la Policía Comunal de Pinamar, tras ser amenazado en la puerta del Banco Provincia por el ex Secretario de Seguridad, Carlos Mansilla.

Cisneros expuso en la denuncia que a las 11 de la mañana fue arribado por tres individuos, uno era Mansilla, el segundo era un tal Saenz, alias el “Chipi”, y el tercer no fue identificado.

El ex Secretario de Seguridad, y dirigente de la facción política denominada Mogebo, le dijo a Cisneros: “Por qué hablas de mí sin conocerme, yo tengo poder con Mazquin (refiriéndose al jefe la Policía de la Prov. De Buenos Aires), y solo me escucha a mí y a vos no te va a dar bola.  Si sos pesado te invito a pelear cuando quieras” (sic). Mientras se retiraba, Mansilla volvió a dirigir a Cisneros que no respondió a las provocaciones: “Y ya me mudé a Pinamar y te voy a hacer mierda a vos y a Pedro Elizalde” (sic).

Por otro lado declaró que el individuo desconocido tenía una actitud muy agresiva y lo describió como una persona robusta de cabello oscuro y tez trigueña. En tanto que Saenz se mantuvo al margen de la situación.


En la denuncia consta que el funcionario municipal teme por la integridad de su familia y la propia, ya que “Mansilla es una persona violenta”. 

Desde hace un tiempo que Mansilla se encuentra en la ciudad con intenciones de poner una agencia de Seguridad. Alquilo una casa en el norte de Pinamar y se traslada en una camioneta Dodge Ram color negra con vidrios polarizados, un vehículo Mercedes Benz y un Audi (consta en la denuncia)
Del hecho hay testigos y existen cámaras que podrían haber registrado el infortunado encuentro.


1 comentario: