jueves, 27 de agosto de 2015

Protesta de los veteranos de Malvinas

LOS VETERANOS DE MALVINAS PROTESTAN FRENTE AL MUNICIPIO POR EL INCUMPLIMIENTO EN EL PAGO DEL SUBSIDIO

Los veteranos de la guerra de Malvinas  vienen  desde reclaman  desde hace tiempo el pago del subsidio otorgado por la Ordenanza municipal 1536/12. El primer paso fue la presentación del incumplimiento del pago al Concejo Deliberante. Razón por la cual los ediles elevaron un proyecto de comunicación al Departamento Ejecutivo solicitando una explicación por la situación. La comunicación aun no fue contestada.

En virtud de la falta de respuesta los veteranos agrupados, y liderados por Eduardo Canitrot, se instalaron en la puerta del Palacio municipal sobre la Av. Shaw 87, con su carro ambulante, más la colocación de un pasacalle en el espacio verde de la Municipalidad.



Además, se repartieron volantes a los transeúntes en el que establecían la diferencia de sueldo que percibe el Intendente en comparación con el monto  del subsidio; la denuncia de “la malversación de fondos públicos”; el “desconocimiento de la causa Malvinas, y el reclamo por tratarse de una administración municipal que se determina como un “Gobierno nacional y popular”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario