jueves, 6 de agosto de 2015

Ocampo cerró su campaña de cara a las PASO

JUAN OCAMPO CERRÓ LA CAMPAÑA ELECTORAL EN LA SOCIEDAD DE FOMENTO DE OSTENDE 

Ante una platea numerosa y expectante el Frente para la Victoria que lleva como precandidato a intendente a Juan Ocampo realizó el acto de cierre de campaña de cara a las PASO del próximo domingo. 

Abrieron  el camino de los discurso para terminar con Oacampo,  el profesor  Luis Valazquez, precandidato a consejero escolar, el “Vasco” Jorge Echevarría, precandidato a concejal, y Gregorio Estanga, precandidato a  primer concejal y referente de La Campora.

En varios tramos de los discurso y la presentación hubo manifestaciones de apoyo y solidaridad con el compañero Anibal Fernandez por la operación mediática de la que fuera víctima.    

Juan Ocampo revalorizó una manera de hacer política de cara al pueblo y al servicio de la comunidad. No dudo en llamar al pueblo peronista a unirse y pensar el voto para el próximo domingo. "No se dejen  engañar por los que trabajan en función de su propio bolsillo". 

Tuvo palabras duras, también, contra el Consejo de Partido Justicialista  que a pesar  de haber denunciado penalmente al actual intendente Pedró Elizalde (después de no haber alcanzado un pacto de sangre de privilegios de cargos), hoy trabajan juntos y a los sombras. 

Ocampo les dio confianza tanto  a los trabajadores municipales como a los sectores más vulnerables: “No tengan miedo”. También se refirió a la forma de hacer campaña de los contrincantes utilizando el aparato del Estado para hacer política y presionar a la gente.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario