viernes, 28 de agosto de 2015

Elizalde se quedó con la interna del FpV por solo 15 votos de diferencia

FINALMENTE LA REÑIDA  INTERNA DEL FRENTE PARA LA VICTORIA QUEDÓ EN MANOS DE ELIZALDE



Como estaba previsto, a las tres de la tarde el Juez junto a los apoderados de ambas listas K trató el tema de la interna pinamarense  con el reconocimiento de los votos en cuestión y   la apertura de urna.

El resultado final  dio como ganador a Pedro Elizalde (K 2) con la obtención 1843 votos contra la Lista de Ocampo (K 4) con 1828 sufragios. La  diferencia se sostuvo en solo  15 votos.  

A poco de conocerse el resultado el concejal Juan Ocampo emitió una gacetilla de prensa en la que reconoce el triunfo de Elizalde y lo felicita. 

Gacetilla de Prensa de Ocampo 

Finalizado el escrutinio definitivo y la última instancia en la Justicia Electoral, la ajustadísima interna del Frente para la Victoria consagró como ganador a Pedro Elizalde. 

El concejal Juan Ocampo saluda y felicita al actual Intendente. 

Al mismo tiempo  agradece a todos los que dieron su voto a este espacio, a los que confiaron, a los que nos acompañaron, a los que nos desearon buena suerte con calidez, a los que depositaron una esperanza de transformación y a todas las familias 

El saludo especial y reconocimiento es para los militantes que trabajaron con la mayor de las convicciones y sin descanso  para que nuestro proyecto político llegue a la intendencia. 

Desde hace 20 meses el concejal Juan Ocampo y los integrantes del bloque han trabajado con decisión para llevar adelante las políticas públicas en una comunidad que fue travesada y traspasada por diversas crisis políticas. Seguiremos trabajando en esa dirección, con honestidad, compromiso y seguros de que la patria es el otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario