lunes, 6 de julio de 2015

Reunión en Ministerio de Trabajo entre el Municipio y el STMP

INFORMACIÓN MUNICIPAL: MEDIDA DE FUERZA DEL SINDICATO POR RECLAMO SALARIAL

Se llevó a cabo una nueva reunión entre el Sindicato de Trabajadores Municipales del Partido de Pinamar, representado por la secretaria General, Sonia Valent; el secretario Gremial, Germán Peloso, el apoderado del Sindicato, Dr. Nelson Ruiz, y el secretario de Prensa y Difusión, Enrique Giménez; y la Municipalidad de Pinamar, representada por el Intendente Pedro Elizalde, y el secretario de Servicios Urbanos, Hugo Suescun. 

La reunión se realizó ante la Delegación Regional del Ministerio de Trabajo. El delegado, Dr. Gabriel Cisneros, labró el acto que indica que: “La parte gremial informa a este Ministerio que la medida de fuerza está siendo acatada en este momento con la particularidad de que los trabajadores están en su puesto de trabajo. Asimismo, y considerando la gravedad de la situación, informan y solicitan a la Municipalidad les permita un cuarto intermedio hasta el día Martes 7 de julio“.

El Sindicato informa que convocará a una Asamblea Extraordinaria a fin de poder comunicar a los trabajadores que no han asistido a la anterior asamblea, y profundizar sobre el ofrecimiento salarial que el intendente Elizalde realizara por escrito. 


El Intendente Elizalde manifiesta aceptar el cuarto intermedio y solicita a una audiencia ante el Ministerio de Trabajo para el día Martes 7 de julio a las 10 hs., luego de finalizada la Asamblea Extraordinaria de los Trabajadores Municipales.

De esta manera se avanza hacia una solución para la problemática gremial entre Trabajadores Municipales y Municipio de Pinamar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario