sábado, 11 de julio de 2015

Presupuesto Participativo 2015: Jornada de evaluación

INFORMACIÓN MUNICIPAL

El Responsable del Programa Nacional de Presupuesto Participativo, Secretaría de Relaciones Parlamentarias, Jefatura de Gabinete de Ministros, Lic. Pablo Ignacio Caruso, visitó nuestra ciudad, acompañado de parte de su equipo técnico: Julieta Lenarduzzi, Consultora de Proyecto Participativo Joven, conjuntamente con UNICEF Argentina, y el Lic. Cristian Adaro, Consultor de Nación.

En el marco de la jornada de Evaluación de Presupuesto Participativo en Pinamar, el Intendente del Partido de Pinamar, Prof. Pedro Elizalde recibió al funcionario nacional y ambos presidieron la mesa de trabajo de la que también participó el Secretario de Modernización del Estado, Lic. Carlos Figueredo.



A un año de su implementación en nuestra ciudad, este encuentro fue escenario de un intercambio de experiencias enriquecedoras en la que técnicos, consejeros de P.P y proyectistas contaron sus experiencias, al tiempo que recibieron asesoramiento y consejos del responsable de la red de Presupuesto Participativo y sus técnicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario