sábado, 18 de julio de 2015

Lo mío es mío y lo tuyo es mío

OSCAR TRUJILLO Y JUANJO DOS SANTOS SALPICADOS POR LA SUSTRACCIÓN DE MADERAS DE LA COOPERATIVA DE TRABAJO TAMARISCO

Denuncia policial 
El presidente de la Cooperativa Tamarisco Ltda., del programa nacional Argentina Trabaja Mario Alcides Riquelme realizó una denuncia en dependencia policial contra el funcionario municipal, Oscar Trujillo, y el concejal de Kolina, Juan José Dos Santos, por la sustracción de madera 
para ser utilizada en la campaña política del intendente Pedro Elizalde.

La ponencia del denunciante da cuenta de que hace veinte días llegaron al espacio que se comparte con Ecología, aproximadamente, veinte carteles de armazón de madera y chapa zinc que quedaron al resguardo del área. Hasta que una vez iniciada la campaña proselitista, el director de Producción, Oscar Trujillo, se acercó a las 14 horas del miércoles para retirar los carteles, aduciendo que había sido enviado por Juan José Dos Santos (jefe de campaña de Elizalde). Una parte de ellos fue entregada en ese momento con la anuencia de los cooperativistas. Pero luego, ya de noche, retornaron a buscar el resto de los carteles y junto con ellos se llevaron tirantes y tablas de madera (tablones de saligna) de la Cooperativa sin autorización.

Los testigos oculares afirmaron que serían las 17.40 horas cuando los militantes de Elizalde y Dos Santos se llevaron las maderas en una camioneta Ford de color verde agua.

Los tablones fueron reconocidos en el cartel que se ubicó en la rotonda de  Bunge y Del Tridente.



Los cooperativistas informaron que el costo en el mercado de los tablones de saligna (madera semidura que se usa para deck y otras construcciones) es de 135 pesos el  m2. Por lo tanto entre los tirantes y los tablones se llevaron material entre 10 y 12 mil pesos.

No es la primera vez que el nombre del concejal Dos Santos aparece involucrado en hechos de posible corrupción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario