martes, 21 de julio de 2015

La política banal

GLOBOS, GLOBOS Y MAS GLOBOS... RESULTADO UN GRAN GLOBO

 Mientras algunos candidatos muestran proyectos que pretenden cambiar el rumbo de décadas de una política superficial que encubrió años de corrupción y decidía, otros  imponen una política banal colmada de globos amarillos.

Esta tarde, en el espacio de Cultura (Bunge y Marco Palo), que el Municipio montó con actividades infantiles para estas vacaciones de invierno, fue el escenario para que la gente del PRO se mimetizará con el espacio y realizara sus actos proselitistas repartiendo  globos a los chicos.

¿Serán producto de los consejos de Duran Barba, las maniobras políticas del PRO?

El precandidato, Martín Yeza,  quien no hizo ningún esfuerzo días pasados en desmentir las calumnias de una noticia contra militantes del FpV (Campora), apela al artificio de una juventud bonachona que reparte globitos. 

En tanto los precandidatos de la UCR, Fernando Ávila y Lucas Ventoso, adversarios de Yeza en las internas abiertas, tienen la responsabilidad de que el PRO no se adueñe de la estructura política de la UCR. Por otro lado, la realidad pinamarense se las hace más difícil, tratándose de un candidato que es discípulo de Altieri. Quizás su mejor alumno.       


El concejal Lucas Ventoso en su cuanta de Facebook publicó una foto de Altieri y la juventud mupepera de Yeza: “Ningún político debería ocultar su pasado... ¿O sí debería? Mientras muchos combatíamos a un modelo político de corrupción e impunidad otros lo apoyaban. Cuando el barco se hunde no todo se hunde con él...”.






No hay comentarios:

Publicar un comentario