lunes, 20 de julio de 2015

"El equipo es el otro"

JUAN OCAMPO PARTICIPÓ CON EL EX JUGADOR DE BOCA, PEPE BASUALDO, EN UNA JORNADA DEPORTIVA EN EL NUEVO AMANECER 

En el marco del programa "El equipo es el otro" que coordina la Secretaría de la Juventud de la Nación, el concejal y pre-candidato a intendente, Juan Ocampo, participó junto a todo su equipo de una Clínica Deportiva con la presencia del ex jugador de Boca, Pepe Basualdo.

La jornada deportiva se realizó este último sábado, en el Club Nuevo Amanecer de la querida localidad de Ostende, donde se reunieron una gran cantidad de chicos y papás para compartir un día de unidad familiar en función del deporte como herramienta social.

El objetivo de este programa es la inclusión y participación en los clubes de barrios para el fortalecimiento de redes socio-deportivas, como así también de articulación entre distintas entidades, propiciando la participación activa de jóvenes y la creación de espacios propios para relaciones sociales.

De la clínica participaron los representantes de los clubes, Mario Sandoval del Atletico San Vicente, Ricardo Lopez por el Nuevo Amanecer, Edgar Claro por el Club Defensores de Valeria y Carlos Tuner por el Club Deportivo Pinamar.



Juan Ocampo dirigió unas palabras a los presente y explicó “la importancia de la actividad deportiva y la participación de los chicos como herramienta fundamental de la inclusión social, bases de nuestra plataforma”. También hizo mención “a la participación de los padres dentro de los clubes y el acompañamiento permanente a sus hijos.

El ex jugador Pepe Basualdo, habló con los chicos, firmó remeras, botines y se sacó fotos con todos los participantes.

Una vez más el Frente para la Victoria que conduce Ocampo mostró con estas actividades una forma constante del amor y respeto por el otro.

Queremos que nos acompañes, Pinamar necesita la fuerza que nace de las raíces de la propia comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario